Mensaje cifrado

A quien pueda interesar:
El puerco esta en la cochiquera.
Fin del mensaje.

Te veo rarillo últimamente, no ando con mucho tiempo por mis preparativos matrimoniales y leo pocos posts, pero te noto rarete. ¿Desanimado? Ánimos tio!!! Necesitas una Harley ya!!!!

Saludos
 
Que cabroón!! Pues ya es hora de que le metas el cuchillo y lo compartas, no? :no_me_hace_mucha_gr
 
entendido.......

respuesta:sidra el gaiteru,en nevera.....sacacorchos en bolsillo.....fija la hora D
 
Pues una vez descifrado el mensaje, te dedicaré una canción..."entiendela" como quieras...:partiendose_de_risa

[video]http://www.youtube.com/watch#!v=5CVBJu4PnbI[/video]

Lo dicho, procura no bañarte hasta que "legalmente" puedas...que la liamos...:lengua_fuera:
 
Recibido... mando para allá un par de "pajaros de hierro" para que suelten sus "huevos de fuego" en la cochinera.... ¿era eso, no?.... :no_me_hace_mucha_gr

Ah, ¿que no?..... joer... ABORTAR, ABORTAAARRR !!! :temeroso:
 
Última edición:
viene la primavera y empezamos a delirar.........? Vaya veranito nos espera! jaja :complice:
 
La LLUVIA en SEVILLA es una MARAVILLA, ostras mi zapatofono no tiene linea.........
 
A quien pueda interesar:
El puerco esta en la cochiquera.
Fin del mensaje.
Si te lo descifra la parienta dira.. Coño a hora tengo puerco y puerca :)

consejo, pa amaestralo lo mejor es sacarlo de la cochinera, subirte encima de el , pillarle por las orejas, dejarle que gruña bien.. y apretale la oreja derecha.... que sepa quien ye el guarru que manda en casa :)
Ojo que no te desmonte...
Ahora.. a disfrutar de los chorizus, morcilles, y el tocinu...
 
Yo lo que quiero es la substancia necesaria para pillar el mensaje,,,,,,,,,,,,,,,,,, el mensaje me da igual!!!!!!!!

Saludos:playero:
 
A quien pueda interesar:
El puerco esta en la cochiquera.
Fin del mensaje.

¡Enhorabuena Tio...!

La proxima semana iré por la cochiquera...,estará gordo gordo, en Julio ¿no?

Vaya matanza nos espera...

Ya sabes, no por mucho corriquear, aporquera mas madrugo en Sabugo.
 
en una granja de la lejana ASTURIAS.....un dia llego un veterinario........en la revision a los animales..........vio un cerdo que estaba enfermo,se sento encima de el para sujetarlo y ponerle una inyeccion........al clavar la aguja,el pobre porcino salio disparado con el veterinario encima............que sensacion de libertad dando el aire en la cara....se dijo el veterinario,sentado a lomos de el pobre animal.............y quien era ese veterinario....?BARRACUS............

PD:ahi le empezo su pasion por las HARLEYS......
 
Barracus, como bien dice Lucho, aunque no se entienda, no por mucho amanecer me levanto mas temprano, pero con puerca en la cochiquera todo se andará
 
no foto = no puerco

mándalo a presentaciones y que lo haga como es debido. :cachondon:

saludos desde sevilla. que lo dioses "del metal" os acompañen
 
Bueno, pero que tipo de marrano es al final?? iberico a secas, recebo, pata negra bellota???

Saludos
 
Atrás
Arriba