Hola Fer, completamente de acuerdo, pero no pensemos q tenemos entre las piernas, bromas a parte. .;-P , q son carritos de los helados, q tiran.. y mucho, y si quieres ir a 160 y tumbar, irás a 160 y tumbarás.. pero es posible q no te levantes más.. Yo tengo un FB y corre un huevo la jodia, y eso q es de serie sin centralitas ni leches.. y tiene una inercia de la leche.. otro compi con una 48 y tienes q ver lo q tira.. no les falta potencia.. a mi gusto es falta de cuidado.. los elementos externos no los podemos obviar.. existen y hay q frenar .. o zizaguar.. o evitar.. y eso se hace mas facilmente yendo algo mas despacito..
En cuanto a lo del ciruito.. en cheste yo vi a muchas HD a mas de 120km tomando curvas.. ;-) pero no es el objeto de estas motos.. efectivamente para correr estan esas de plastico.. :lengua_fuera::lengua_fuera: para ser un hombre las de hierro.. :cachondon: y creo q correrse muy rápido no está muy bien visto..
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa
Un loco con una R será un loco, un loco con una HD no deja de ser un loco.. y viceversa ... las hd corren pero los pilotos hd no las compran para correr, en principio.. el espiritu de la R es distinto y no por ello peor.. cada uno lo q le guste, pero sigo pensado que el riesgo esta en el piloto mas q en la propia maquina..
Nadie puede ir a 160 en ninguna carretera de España.. y a 120.. la leche ya es cojonuda..
Este verano yendo por tierras germanas.. adelantaba yo por el carril de la izquierda a unos buenos 150 - 160 en recta y sin viento.. y mi moto no tenia ningun problema, una vez paso al coche a adelantar me adelanto una yamaha/Kawa/JApo, que no pude identificar.. a unos buenos 230 por mi izquierda estando yo aun en el carril y no me dio de puta coña..
Yo iba a 160 en un sitio para ir a 160 el iba a 230 en un sitio para ir a 230, pero creo q el piloto de una y otra tenia distito espiritu y yo me podria haber matado por ese cabrón..
El piloto y no la máquina a mi gusto... y el piloto se refleja en la máquina.
Menudo rollaco.. disculpad..