Barracus
Asturmodereitor
Uy! estos dos...:me_pregunto_que_ocu...De una boda sale otra, no digo más...artiendose_de_risa
Ya esta celoso el casao,jajaja,que pasa que no te dejan salir a jugar con tus amigüitos,jajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Uy! estos dos...:me_pregunto_que_ocu...De una boda sale otra, no digo más...artiendose_de_risa
Tu lo que me puedes comer es picha,jajaja,ya te llamare y me contaras la odisea,jajaja
pero más que picha será "Pichin" o "pitxin", no?, jejejejejeje. para picha la mía que fuí, comí cachopo, sali de cena y copas y viajé al día siguiente con ciclones, cíclopes, iceber´s, tormentas, avalanchas, etc. ESO SI ES TENER PICHIN ..., y no lo de otros que ni comen cachopo, ni salen de copas y usan la moto para 30km.
joder!, qué malo que fuí, no?.
saludos.
pero más que picha será "Pichin" o "pitxin", no?, jejejejejeje. para picha la mía que fuí, comí cachopo, sali de cena y copas y viajé al día siguiente con ciclones, cíclopes, iceber´s, tormentas, avalanchas, etc. ESO SI ES TENER PICHIN ..., y no lo de otros que ni comen cachopo, ni salen de copas y usan la moto para 30km.
joder!, qué malo que fuí, no?.
saludos.
Di que si pablo....metele caña por los 32 años que llevo aguantandolo artiendose_de_risa
...viajé al día siguiente con ciclones, cíclopes, iceber´s, tormentas, avalanchas, etc...
Yo propongo un menú de autor...ke a los güevos duros les pinten la cara del Barracus y del Rumoartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa¡¡¡¡Aaaaaaarrriiiiiba esas espiiiiiiichaaaaasss!!!!!!:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
me descojono
uy que peligro toda la banda junta.......artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa