Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Consultorio de Elena TrastinsEste hombre se merece su pròpia sección en el foro. Yo la llamaria:
EL CAJÓN DE TRASTO.
O la bateria de litio.
Una de dos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Consultorio de Elena TrastinsEste hombre se merece su pròpia sección en el foro. Yo la llamaria:
EL CAJÓN DE TRASTO.
O la bateria de litio.
Una de dos.
cuidadín al apretar, que con esos tornillos te cargas la rosca sólo con mirarlos.la tornillería
Esta jodidoSois unos mataos, desde que se fue JM no hay manera de discutir con nadie.
Pero como vamos a discutir contigo. Si la mayoría hacemos el dia con limpiar la moto y no rayarla y llegas tú y nos haces un panegírico como los tres libros de los pilares de la tierra sobre las bondades de las bayetas de microfibra, que nos ponemos a llorar por la camiseta vieja que usamos nosotros.Sois unos mataos, desde que se fue JM no hay manera de discutir con nadie.
La microfibra es gayPero como vamos a discutir contigo. Si la mayoría hacemos el dia con limpiar la moto y no rallarla y llegas tú y nos haces un panegírico como los tres libros de los pilares de la tierra sobre las bondades de las bayetas de microfibra que nos ponemos a llorar por la camiseta vieja que usamos nosotros.
Si es que no te dejas, coño!!. Y así no se puedeeeee
Sujetame el cubata mientras te meo en el deposito de esa moto de chica tan fea.Sois unos mataos, desde que se fue JM no hay manera de discutir con nadie.
Si te caigo en el culo te hago un bebedero de patos....Sujetame el cubata mientras te meo en el deposito de esa moto de chica tan fea.
No, no es lo mismo y más conociéndote en persona.
Me pasa lo mismo con @Txaky antes de conocerlo me caía como el culo y ahora estoy enamorado de él.
AduladorSi te caigo en el culo te hago un bebedero de patos....
Mi mujer me dice que soy un romántico y sé responder a los mensajes cariñosos con más cariño
Totalmente de acuerdo, y si la camiseta es de desigual mejorLa microfibra es gay
La moto se limpia con una camiseta vieja de alguna promoción de tabaco