Mejoria tras los cambios para la ITV

4Asesk

Well-Known Member
Tenia una combinacion de filtro de mayor flujo (SE), centralita modificada y escapes V&H, para pasar la ITV volví a poner los escapes originales dejando filtro y parámetros de centralita pensando en volver a poner los V&H inmediatamente despues. Tambien cambié el asiento solo por el original.
Los ruidos los pasé bien, daba 84 dbs y el maximo permitido son 89 dbs, seguro que con los V&H, imposible.
Pero resulta que por pereza no volví a poner los escapes ni el asiento y me encuentro con la moto con mas aceleración, menos consumo y menos temperatura con lo que pienso seguir así.
Y, además, el culo y la vecindad agradecidos.
 
hola 4Asesk lo que dices es cierto yo en la mia como me robaron los screenin por cojones le tuve que poner los suyos originales y aunque he conseguido recuperar los que me robaron dejare los originales la moto va mejor y no hace tanto ruido y como tengo que pasar la itv de aqui 15 dias ire probando a ver que tal de momento muy bien aunque parece una japo ya que ni se oye un saludo:complice:
 
en mi caso tambien va mejor con los originales en bajos (donde casi siempre andamos) y no petardea pero la muy perra QUEMAAAA y pone los colectores azules....


salu2
 
¿Hablas de la RK? YO a la mia le puse los SESP antes que el SEAC y se notó bastante mejora incluso con filtro y mapa de serie.
Seguramente los V&H son demasiado abiertos (que es solo bueno en altas)... y los de serie demasiado cerrados (por eso va tan fresca, mucha gasofa).
Te recomiendo que si puedes los pruebes, en las bagger suenan "potito potito" :partiendose_de_risa
 
A mi me toco pasarla ayer y hice la misma operacion y efectivamente con los de serie va mucho mejor en bajos lo que pasa es que hasta en la ITV me dijeron que bonita es lo malo es que ya no suenan como antes,le conteste si la traigo sonando como antes me pasas la ITV no me contesto:complice::complice::complice::complice::complice::complice::complice:
 
A mi me toco pasarla ayer y hice la misma operacion y efectivamente con los de serie va mucho mejor en bajos lo que pasa es que hasta en la ITV me dijeron que bonita es lo malo es que ya no suenan como antes,le conteste si la traigo sonando como antes me pasas la ITV no me contesto:complice::complice::complice::complice::complice::complice::complice:
Hay algunos en la ITV que no se enteran mucho...
 
Pues no se donde había leído que el motor de las HD con los escapes "reglamentarios europeos" van como capadas, y que eso no es bueno para el motor, debido a que no sale todo el aire que debiera. ¿Hay algo de cierto en ello?
 
Yo, cuando le volví a colocar los SE II, noté mucho cambio, la metáfora sería como soplar un tubo tapando la mitad del agujero (con los de orígen) o soplarlo sin tapar, la moto la notaba más desahogada, más suelta.
 
¿Hablas de la RK? YO a la mia le puse los SESP antes que el SEAC y se notó bastante mejora incluso con filtro y mapa de serie.
Seguramente los V&H son demasiado abiertos (que es solo bueno en altas)... y los de serie demasiado cerrados (por eso va tan fresca, mucha gasofa).
Te recomiendo que si puedes los pruebes, en las bagger suenan "potito potito" :partiendose_de_risa

Sí, hablo de la RK por supuesto, admito el correctivo, debía haberlo dicho. La WLA solo pasa ITV para decir que sigue viva porque no tiene que pasar ni emisiones (ruidos y gases), ni luces, ni...., casi voy, la ven, la oyen y me voy ( y eso cada 5 años).
Si es posible, por favor, ampliame las siglas que has puesto que no lo tengo claro, no todos estamos a tu altura en conocimientos tecnicos.
Ya hubo un post en el que te preguntaba por tus escapes, si eran aplicables a mi RK de 2002 o algo así porque queria un sonido menos atronante que los V&H, mas "potito potito" como dices, aunque yo tengo el autentico "potito potito" en la WLA pero eso no me consuela de poderlo tener en la RK.
Saludos.
 
Atrás
Arriba