iarakefarem
Well-Known Member
progressive 440 12.5", si pero no llevan puntos de ajuste verdad? solo se ajustan mediante rosca. cada vez ke hay ke cambiar el punto un trabajon no ¿?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
progressive 440 12.5", si pero no llevan puntos de ajuste verdad? solo se ajustan mediante rosca. cada vez ke hay ke cambiar el punto un trabajon no ¿?[/Q alguien me puede confirmar la cantidad de aceite por botella en suspension delantera... en el manual no lo encuentro. ya tengo hechos los suplementos de nylon. la verda es ke se va de delante como un sifon y tengo ke hacer la mejora ya
Pues tomo nota, ¿cuales le pusiste al final? Al final me tendré que comprar unos de esos de ohlins baratitos, a 1000 euros la pareja
kaskillos y solo me falta la cantidad de aceite, espero vuestros consejos buenos colegas
Para la suspensión delantera yo no le pondría ni casquillos, con el cambio del tipo de aceite la mejoría es notable. Te dejo un brico
http://www.foroharley.com/f44/brico-cambio-aceite-horquilla-55287/