Santi (Faroni)
Well-Known Member
Muy buenas compañeros. La urgencia es porque el último finde de julio voy a remapear la moto con el compañero johnymaracas y me gustaría ya tener listo este tema.
El caso es que quiero mejorar el sonido de mis colas SE Street Performance (tengo las originales para la ITV) y no tengo muy claro cómo hacerlo.
-¿Me aconsejáis sacarle fibra? En este caso ¿cuánta exactamente?
-La otra opción que he leído por algún lado es hacerle un par de agujeros a las colas con una broca del 8 o del 10, pero no tengo muy claro en qué parte de la cola se lo hago ¿alguien ha hecho algo similar?
-¿Existe alguna tercera opción? ¿qué me aconsejáis?
Echadme una manilla porfa, que me gustaría tenerlo listo para la jornada de remapeo.
Un millón de gracias y más birras!!!
El caso es que quiero mejorar el sonido de mis colas SE Street Performance (tengo las originales para la ITV) y no tengo muy claro cómo hacerlo.
-¿Me aconsejáis sacarle fibra? En este caso ¿cuánta exactamente?
-La otra opción que he leído por algún lado es hacerle un par de agujeros a las colas con una broca del 8 o del 10, pero no tengo muy claro en qué parte de la cola se lo hago ¿alguien ha hecho algo similar?
-¿Existe alguna tercera opción? ¿qué me aconsejáis?
Echadme una manilla porfa, que me gustaría tenerlo listo para la jornada de remapeo.
Un millón de gracias y más birras!!!
Última edición: