Mejorar rendimientos con el Power Vision???

Harleyelsucio

Well-Known Member
Hola a todos.
Hace algún tiempo, al cambiar el filtro de aire y habiendo cambiado los escapes antes, me decidí a colocarle el Power Visión.
Le pedí a PV que me mandara el mapa especifico para los escapes (V&H) y el filtro (K&N) y me lo mandaron sin problemas. Hasta su colocación mi moto petardeaba bastante, así como que de vez en cuando al arrancarla pegaba una explosión del carajo.
Pues bien, le metí el mapa que me mandaron y del tirón acabaron las explosiones. Pero....y ahí viene la cuestión que me trae aquí...yo esperaba una mejora en los rendimientos de la moto, ya sea con algo mas de potencia o con las revoluciones de la moto. Pues bien....no solo no ha mejorado sino que ahora la veo con menos fuerza que antes y se revoluciona en seguida en cada marcha.
Entiendo que habláis muchas veces de "autotunear" para tomar datos de los rendimientos de la moto, pero no sé que rangos debería tocar/mejorar para conseguir algo de mas potencia en la moto tal y como me comentaron que sucedería al meterle el PV.
¿Alguien puede arrojarme luz??
 
No, lleva una entrada de alto flujo tipo cono. No es la carcasa que venía con la moto.
El hilo me lo relei y relei en su dia. Incluso participé. Pero no saque muchas conclusiones para mis dudas.. Sorry. Como te digo, lleva el mapa que la casa PV me dio para unos V&H Short y el filtro K&N conico.
 
Entiendo entonces que no has hecho ninguna sesión de autotune, ¿no?. Y otra cuestión, ¿tu moto lleva sondas lamda?
 
Si que lleva.
En cuanto a lo del Autotune, lo que he entendido hasta ahora es que te lee los parametros de la moto o mejor dicho, del mapa que lleva en ese momento...pero la duda personal es...que parámetros tocar para mejorar la potencia o rendimiento. O quizas no me entero que será lo mas seguro:partiendose_de_risa
 
Te cuento,yo tengo una 883,cuando cambié colas pedi una mapa para mi configuración,luego quité las colas y puse unos shortshots,y volví a pedir un mapa para la nueva configuración,me enviaron el mapa y al compararlo con el de solo colas eran casi idénticos,les escribí comentandolo y me dijeron que no tenian muchos mapas para Europa y que hiciera autotune .lo que hice fue meterle el mapa que viene en la web para EEUU,cambié la calibración del speedometer que viene en millas y resuelto,en tu moto nose si se podrá.saludos
 
Si que lleva.
En cuanto a lo del Autotune, lo que he entendido hasta ahora es que te lee los parametros de la moto o mejor dicho, del mapa que lleva en ese momento...pero la duda personal es...que parámetros tocar para mejorar la potencia o rendimiento. O quizas no me entero que será lo mas seguro:partiendose_de_risa

Vamos a ver, el amigo Gnomin seguro que te podrá aclarar muchas cuestiones mejor que yo, pero yo empezaría "la casa por el tejado". Es decir, te han mandado un mapa que en teoría se ajusta mas o menos a tu configuración, lo que procede en primer lugar es hacer sesiones de autotune para afinar en lo posible ese mapa. La gran ventaja de nuestro remapeador, tal y como ya hemos comentado en otros hilos, es que el autotune no se hace a ciegas, con la pantalla instalada en la moto puedes ir viendo lo que estás haciendo y forzar aquellos regímenes/velocidades que necesitas (yo con una sesión de autotune tuve suficiente).
Una vez hayas afinado el mapa, tendrás una referencia más clara de si tu moto ha perdido realmente esas prestaciones que comentas. Si fuese así, entonces habrá que pasar a la siguiente etapa y buscar causas (mapa inadecuado, parámetros incorrectos, etc...).
En fin, gente mas ducha que yo podrá opinar, pero insisto que lo suyo es empezar... por el principio.
 
Atrás
Arriba