Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
venden en ebay usa unos adaptadores para las pinzas típicas negras que llevan todos los modelos que son de 4 pistones a tu horquilla. también en el ebay usa venden esas pinzas usadas por poco dinero, le metes unas pastillas blandas y mejorará bastante
harley front caliper | eBay
CHROME BRAKE MOUNT ADAPTER FOR HARLEY 2000-UP CALIPERS to FIT 84-99 FRONT ENDS | eBay
Hola Beny, creo que al final cambiando la pastillas por otras con mas mordiente sera suficiente, lo que me esta costando es encontrar pastillascuidado con los frenos delanteros para springer ,he leido que una frenada brusca puede llegar a doblar la horquilla ,asi que despacito y con buena letra
Gracias, ya puestos me podrias indicar tambien las de atras.creo que son estas
PASTILLAS BREMBO 07HD06 14 front -
venden en ebay usa unos adaptadores para las pinzas típicas negras que llevan todos los modelos que son de 4 pistones a tu horquilla. también en el ebay usa venden esas pinzas usadas por poco dinero, le metes unas pastillas blandas y mejorará bastante
harley front caliper | eBay
CHROME BRAKE MOUNT ADAPTER FOR HARLEY 2000-UP CALIPERS to FIT 84-99 FRONT ENDS | eBay