Mejorar carburación sportster 883 baratamente.

Lo que tengo pensado me deberia salir más barato, según tengo entendido, en lugar de cambiar aguja, consigues un efecto parecido levantándola casi un mm con unas arandelas de latón ( menos de 10 cent. ) los chiclés algo más de 10 euros los dos, y no veo necesidad de cambiar el tubo difusor, la campana intentaré pulirla, pero no voy a agujerearla porque los comentarios que he leido no lo recomiendan: sube más rápido pero le cuesta aguantarse arriba, perjudicando el funcionamiento en altas. Pero gracias por el aporte, aún tengo el tema muy verde y todas la opiniones me vienen muy bien. Birras.
 
Lo que tengo pensado me deberia salir más barato, según tengo entendido, en lugar de cambiar aguja, consigues un efecto parecido levantándola casi un mm con unas arandelas de latón ( menos de 10 cent. ) los chiclés algo más de 10 euros los dos, y no veo necesidad de cambiar el tubo difusor, la campana intentaré pulirla, pero no voy a agujerearla porque los comentarios que he leido no lo recomiendan: sube más rápido pero le cuesta aguantarse arriba, perjudicando el funcionamiento en altas. Pero gracias por el aporte, aún tengo el tema muy verde y todas la opiniones me vienen muy bien. Birras.

Sabemos el veredicto final?

Biers
 
Seguro que pensaste que me había muerto la moto! Siento no traer noticias nuevas, tengo dos crios pequeños y no tengo tiempo para trastear en la moto, (debía haberle cambiado el aceite hace 500km y no tengo tiempo) cojo la moto para ir al trabajo y para hacer recados, cada vez que veo una recta larga, pienso: " si tuviera la llave, le metía una exprimida en cuarta y miraba las bujías" pero voy a tener que esperar a que el pequeño vaya al cole, y que mi mujer no me mire de reojo si bajo al garaje y la deje sola con las fieras. Aportar algo más a este hilo es mi asunto pendiente. Un saludo.

Éche un andar miudiño. Miudiño, miudiño. O que eu traio.
 
En estas situaciones lo importante es conservar la moto.
Si la vendes por no usarla demasiado, la cagas.
Biers y a darle duro con los crios que en unos años estarás libre de nuevo.

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Mientras tenga para poner un plato en la mesa, la moto se queda conmigo. Si sólo pudiera cogerla para ir a buscar el pan, me conformaría, ya le compraría una batería nueva en un par de años. Nadie va a pagar por mi moto lo que vale para mi.

Enviado desde mi PrimuxDelta6 mediante Tapatalk
 
Bendix. He perdido la cuenta de cuántos...
Y lo cambié en enero del 16. Cascó hace un mes.

Algo le tiene que pasar a tu moto para romper tanto la misma pieza, recuerdo haberte leído hace tiempo de esto mismo, que cada dos por tres el bendix te está dando guerra... o era el alternador lo que te había cascado varias veces? :O

Igual te sale a cuenta poner pata de arranque jeje
 
Algo le tiene que pasar a tu moto para romper tanto la misma pieza, recuerdo haberte leído hace tiempo de esto mismo, que cada dos por tres el bendix te está dando guerra... o era el alternador lo que te había cascado varias veces? :O

Igual te sale a cuenta poner pata de arranque jeje
Los bendix son los que caen. Lo que pasó con el paso por taller del 2016 fue que además del bendix tocó cambio de alternador y embrague (llevaba los originales todavía).

Lo del pedal de arranque sería una golosina para mí, pero creo que tendría que cambiar escapes, y eso ya no me gusta.
 
Mientras tenga para poner un plato en la mesa, la moto se queda conmigo. Si sólo pudiera cogerla para ir a buscar el pan, me conformaría, ya le compraría una batería nueva en un par de años. Nadie va a pagar por mi moto lo que vale para mi.

Enviado desde mi PrimuxDelta6 mediante Tapatalk

Te entiendo perfectamente :complice: yo llevo como un par de años con la moto parada por culpa de esta crisis, la chavala se quedó sin trabajo y con un sueldo no da para todo.
Pero mientras la tenga en el garaje y pueda echarle un vistazo de vez en cuando . . . me conformo.
 
Ya vendrán tiempos mejores! El día que pueda coger la moto y hacer 300 o 400 kilómetros, aparte de la chupa o el traje de aguas, me voy a poner un pañalito por si me meo del gusto.

Enviado desde mi PrimuxDelta6 mediante Tapatalk
 
Hola Xulio,
Si tienes la moto media carburada y va pobre de gasolina porche no has cambiada el chicle de alta la mejor yo creo es poner las cosas come estaban antes con el filtro original porche si lo tienes pobre en altas el motor si puede calientar mucho y puedes a veces hacer danos. Si no, ponele un chicle de alta un poco mas grande que seguro va mejor, son 4/5 euritos y 5 minutos de trabajo. La mia por exemplio con el filtro normal lleva un 160 y con el hypercharger un 180, misma pilota con los dos, lleva un aguja un poco mas rico con el hypercharger (97 con filtro original, 96 con hypercharger). Non son los mismo carburadores pero asi te das un idea.
 
Los bendix son los que caen. Lo que pasó con el paso por taller del 2016 fue que además del bendix tocó cambio de alternador y embrague (llevaba los originales todavía).

Lo del pedal de arranque sería una golosina para mí, pero creo que tendría que cambiar escapes, y eso ya no me gusta.

Bueno, la verdad es que si el alternador y el embrague te han durado tanto, ya es un logro, sobre todo por los años y Km que han aguantado y más aún en tu moto que hace ciudad y vives en zona costera con alta humedad-salinidad (esto ya lo digo por intuición, igual me equivoco :partiendose_de_risa).

Por la otra parte, si, la putada de la pata de arranque es que hay que apañar (doblar) al menos el tubo inferior para que encaje, pero también te digo que viendo los precios del Kit de arranque a patada y un motor de arranque completo nuevo... yo pienso que compensa.

Si algún día se lo monto arrancaría en frio con la pata, que es cuando más le cuesta, y luego ya en caliente con el eléctrico que apenas con rozar el botón ya prende :cachondon:

Unas fotos de un señor que lo adaptó en su moto llevando colectores de serie... o al menos unos que imitan bastante bien a los de origen:


a6d6873d13feeaff9d86684edd400faeo.png



16baa325526a2cd57e5810f53ea637afo.png
 
En la Fat Boy es, hasta cierto punto, mas fácil adaptarlo. Tienes problema con un escape. En la mía molestan ambos....:enfado:
 
Si hablamos de que la tuya es una sporster mira a ver si te convence esto,
https://california-motorcycles.com/...avidson-sportster-kick-starter-conversion-kit
No. Es una Softail Custom. 'Cocretamente' ésta:
280820141486.jpg

Por cierto, ahora releyendo el hilo y con el tema de los bendix caídos. Ya sé el motivo: el encendido.
Desde que pasé al Ultima, la moto arranca como debe y sin ruidos raros. Toda la vida con ese cáncer la pobre.....
Creo que ya lo dije por otro lado, pero por si alguien recae por aquí, que lo tenga en cuenta.
 
No. Es una Softail Custom. 'Cocretamente' ésta:
Ver el archivo adjunto 64462

Por cierto, ahora releyendo el hilo y con el tema de los bendix caídos. Ya sé el motivo: el encendido.
Desde que pasé al Ultima, la moto arranca como debe y sin ruidos raros. Toda la vida con ese cáncer la pobre.....
Creo que ya lo dije por otro lado, pero por si alguien recae por aquí, que lo tenga en cuenta.
Si decides traspasarlo de culo me avisas.
Nunca se sabe
Birras
 
Atrás
Arriba