Mejorando la sportster para uso diario

Una vez prepare una xr600 para calle y solo aumentando diametro de disco , frenaba que daba miedito. La unica complicacion es fabricar y alinear bien el soporte de la pinza. Me salio por 80€ ( solo el disco) el soporte lo hice con pletinas de inox

Algo asi. pero solo necesito el disco. El original es de 11,5" (292mm). me gustaria uno de 350mm

Haber si podeis echarme una mano. Necesito el diametro interior de un disco delantero sportster a partir de 2007

Te pongo alguna cosilla
Una gran mejora en todos los terrenos.
Imprescindible endurecer un poco la parte delantera.
Por edad revisa los contactos y ya puestos, botón mágico.
Ya irás contando tus aventuras y desventuras.
Birras Cruzcampo
Hola Bugui. Veo que pusiste un piñón de 27, me equivoco? Sabes si un piñón de una sportster del 99 valdría para una del 2006?

Hola Bugui. Veo que pusiste un piñón de 27, me equivoco? Sabes si un piñón de una sportster del 99 valdría para una del 2006?
Creo que no. Tengo uno por el taller de las más modernas y no lo pude montar. Me equivoqué al comprar y se desalinea mucho. Iría bien si se modifica la rueda de atrás por una más gorda y se desplaza la polea. Además tiene un resalte en forma de cola de milano que las viejas no tienen. Se puede usar, el resalte ocupa 4 dientes o así pero se puede montar.
Lo suyo es pillar uno del mismo estilo.
Además los dientes de la polea cambian y la original es un poco más grande de lo necesario.

Creo que no. Tengo uno por el taller de las más modernas y no lo pude montar. Me equivoqué al comprar y se desalinea mucho. Iría bien si se modifica la rueda de atrás por una más gorda y se desplaza la polea. Además tiene un resalte en forma de cola de milano que las viejas no tienen. Se puede usar, el resalte ocupa 4 dientes o así pero se puede montar.
Además los dientes de la polea cambian y la original es un poco más grande de lo necesario.de a

Además los dientes de la polea cambian y la original es un poco más grande de lo necesario.
De acuerdo, efectivamente este tiene todo el interior con dientes, sin cola de milano. Bueno, otra vez será... Seguiré buscando.

Atrás