51%SonofaBitch
FH SUPPORTER
Para el freno delantero lo mejor es pasar por un distribuidor de brembo y comprar pinza y bomba
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ni idea, no sé si serán iguales que los de las anteriores, parece que síHaber si podeis echarme una mano. Necesito el diametro interior de un disco delantero sportster a partir de 2007
Hola Bugui. Veo que pusiste un piñón de 27, me equivoco? Sabes si un piñón de una sportster del 99 valdría para una del 2006?Te pongo alguna cosilla
Una gran mejora en todos los terrenos.![]()
Cómo aumentar desarrollo final en una Harley Davidson Sportster - cooguifactory
Cómo aumentar desarrollo final en una Harley Davidson SportsterOs explicamos cómo aumentar el desarrollo de una Harley Davidson Sporster de forma económica.cooguifactory.es
Imprescindible endurecer un poco la parte delantera.
Por edad revisa los contactos y ya puestos, botón mágico.
Ya irás contando tus aventuras y desventuras.
Birras Cruzcampo
Creo que no. Tengo uno por el taller de las más modernas y no lo pude montar. Me equivoqué al comprar y se desalinea mucho. Iría bien si se modifica la rueda de atrás por una más gorda y se desplaza la polea. Además tiene un resalte en forma de cola de milano que las viejas no tienen. Se puede usar, el resalte ocupa 4 dientes o así pero se puede montar.Hola Bugui. Veo que pusiste un piñón de 27, me equivoco? Sabes si un piñón de una sportster del 99 valdría para una del 2006?
Creo que no. Tengo uno por el taller de las más modernas y no lo pude montar. Me equivoqué al comprar y se desalinea mucho. Iría bien si se modifica la rueda de atrás por una más gorda y se desplaza la polea. Además tiene un resalte en forma de cola de milano que las viejas no tienen. Se puede usar, el resalte ocupa 4 dientes o así pero se puede montar.
Lo suyo es pillar uno del mismo estilo.
Además los dientes de la polea cambian y la original es un poco más grande de lo necesario.de a
De acuerdo, efectivamente este tiene todo el interior con dientes, sin cola de milano. Bueno, otra vez será... Seguiré buscando.Creo que no. Tengo uno por el taller de las más modernas y no lo pude montar. Me equivoqué al comprar y se desalinea mucho. Iría bien si se modifica la rueda de atrás por una más gorda y se desplaza la polea. Además tiene un resalte en forma de cola de milano que las viejas no tienen. Se puede usar, el resalte ocupa 4 dientes o así pero se puede montar.
Lo suyo es pillar uno del mismo estilo.
Además los dientes de la polea cambian y la original es un poco más grande de lo necesario.