Mejor sonido en Sporster 883

PEREZTEJ

Member
Hola, me gustaría saber que puedo hacer para cambiar el sonido de la moto sin tener que cambiar los escapes, es una 883 de inyección y me parece que suena muy poco, y se que se les puede hacer algún agujero a los escapes para que aumente un poco el sonido sin estropear estos. Si alguien sabe como hacerlo me gustaría que me aconsejará.

Gracias......

Hola, me gustaría saber que puedo hacer para cambiar el sonido de la moto sin tener que cambiar los escapes, es una 883 de inyección y me parece que suena muy poco, y se que se les puede hacer algún agujero a los escapes para que aumente un poco el sonido sin estropear estos. Si alguien sabe como hacerlo me gustaría que me aconsejará.

Gracias......

Y cuando tengas que pasar la ITV o si te para la Benemerita o la Policia local...¿Que haras?...
Lo mas logico y rentable es cambiar las colas(NO escape completo) y dejar las de serie para ITV o por si te paran..

No le des mas vueltas,colas o escapes,filtro y remapeo. Es lo que hay si quieres que suene como nos gusta a todos y valla bien la moto. No tengas prisa, las cosas de palacio van despacio.

Yo te aconsejo que no taladres los originales porque al final los vas a cambiar y te vas a cargar unos originales, que te pueden servir para pasar la itv:complice::complice:

Consejo PERSONAL:
1. Deja los originales tal y como están guardados para la ITV
2. Si no la tienes limitada y te quieres ahorrar pasta pon colas SE
3. Si quieres colas más sonoras ss, vh etc... remapea
4 Si la tienes limitada esperate dos añitos (más que nada por el seguro)

PD: Aunque tenga un sonido descafeinado es sonido HD y conforme hagas más y más km sonará más mejor je je je

Salu2 y birras

Mejor deja el taladro para hacer agujeros en las paredes. Cambia las colas como dice el consejo de sabios, y si te parece que no suenan... te metes un túnel pegadito a la pared... verás que bien. :lengua_fuera:

Consejo PERSONAL:
1. Deja los originales tal y como están guardados para la ITV
2. Si no la tienes limitada y te quieres ahorrar pasta pon colas SE
3. Si quieres colas más sonoras ss, vh etc... remapea
4 Si la tienes limitada esperate dos añitos (más que nada por el seguro)

PD: Aunque tenga un sonido descafeinado es sonido HD y conforme hagas más y más km sonará más mejor je je je

Salu2 y birras

Otro sabio consejo... lo dices todo y con pocas letras.... si este foro es la wilkypedia de las HD:cachondon: !!!

cambia solo colas, por ejemplo unas screeming eagle sp, y NO HACE FALTA REMAPEAR Y QUE TE CLAVEN 1500 PAVOS, sonido bonito y no estridente , si quieres mas le cambias los bafles y ya ta, los originales guardados pa la itv de los cojones , birras

Atrás