mejor sistema de seguridad para softail

SLIM82

Well-Known Member
HOLA A TODOS.

Lo primero y principal unas buenas birras frescas para toda la gente del foro.

Tengo una duda, e buscado bastante por el foro y hay algunos temas que ya me he leido,pero no me queda muy claro que sistema usar de seguridad para la moto.

En el garaje voy a poner un sistema de anclaje al suelo y queria que me recomendarais alguno bueno, y para cuando vaya de viaje ... ¿ cual me recomendais? la pinza para disco con alarma? ¿ o simplemente una buena pinza? ¿ que modelo me recomendais?

muchas gracias por la ayuda.
 
Buuuufffff, tema revirado el que propones. Yo no soy muy maniático con esto, ya que pienso que si te la quieren levantar pq van a por ella, date por jodido.
Lo del anclaje al suelo tiene muy buena pinta y estando de viaje, yo uso la pinza de disco y a correr.
 
Lo mejor para evitar que te roben una softail es comprarte una sportster o una dyna....o bueno cualquier otra, entiendase que es mismo método se usa para evitar que te roben la dyna o la sportster jejeje.


Que te roben la moto es complicado de evitar, lo mejor es usar un sistema que lo ponga dificil y que no te vuelvas loco con él, por ejemplo una buena pinza, si se lo pones dificil y de verdad la quieren vendrán preparados, cadenas y amarrijos las mafias los abren con los ojos..........es más factible usar cosas de esas modernas como gps e historias para encontrarla a posterior, además siempre nos queda la preocupacion de que si no se la llevan nos la jodan, que encima el seguro por robo no lo cubre y la broma puede salir muy muy cara....
 
tengo un amigo que lleva uno montado en la t-max, si se pone en movimiento le envian un ms o le llaman y si les dice que no es el avisan a la poli, me comento que pagaba un poco mas por el seguro pero ninguna barbaridad, si te interesara le pido informacion detallada...
 
tengo un amigo que lleva uno montado en la t-max, si se pone en movimiento le envian un ms o le llaman y si les dice que no es el avisan a la poli, me comento que pagaba un poco mas por el seguro pero ninguna barbaridad, si te interesara le pido informacion detallada...

Te lo agradeceria muy mucho!!!
Birrasss pa tii
 
En el garaje por la noche si no está vigilado da lo mismo poner doscientos antirrobos que dejarla con las llaves, tienen todo el tiempo y la tranquilidad del mundo para "trabajar", además de enchufes para conectar las radiales y acabar con cualquier cadena.
En esas circunstancias la única solución es dormir al lado de la moto o rezar para que no nos toque a nosotros.
 
En el garaje por la noche si no está vigilado da lo mismo poner doscientos antirrobos que dejarla con las llaves, tienen todo el tiempo y la tranquilidad del mundo para "trabajar", además de enchufes para conectar las radiales y acabar con cualquier cadena.
En esas circunstancias la única solución es dormir al lado de la moto o rezar para que no nos toque a nosotros.

ya tienes razon...

y para cuando vas de ruta? una buena u y listo, alguna marca en especial?
 
Yo tengo en casa un cacharrito de esos que localizan por gps. Tenía una tarjeta sim, y te enviaba un mensaje con las coordenadas del coche. Además tenía una función que cortaba el encendido con otro mensaje. Lo tengo en casa desmontado, asi que si alguien lo quiere solo tiene que preguntar. Eso si, si lo dejas mucho tiempo parado consume batería.

Un saludo y birras
 
Hay radiales, que dice Liv2ryd, a baterías, o sea que ni enchufe necesitan.

Lo mejor es un anclaje a la pierna y la magnum cargada. :cachondon:

Yo no me rayaría mucho con el tema. Le haría un buen segura antirrobo y los candados que mas de molen.
 
Hay radiales, que dice Liv2ryd, a baterías, o sea que ni enchufe necesitan.

Lo mejor es un anclaje a la pierna y la magnum cargada. :cachondon:

Yo no me rayaría mucho con el tema. Le haría un buen segura antirrobo y los candados que mas de molen.

No conocía las que funcionan con batería. He visto a los bomberos usar radiales con motor de explosión para excarcelar heridos en accidentes de tráfico, pero hacen mucho ruído, no creo que las usen los mangantes de motos.
También pueden usar una lanza térmica o artilugio similar, que deshace cualquier antirrobo como la mantequilla.
Lo mejor sería hacer con los ladrones de motos lo que hacían con los cuatreros en el oeste.
 
Yo tengo en casa un cacharrito de esos que localizan por gps. Tenía una tarjeta sim, y te enviaba un mensaje con las coordenadas del coche. Además tenía una función que cortaba el encendido con otro mensaje. Lo tengo en casa desmontado, asi que si alguien lo quiehre solo tiene que preguntar. Eso si, si lo dejas mucho tiempo parado consume batería.

Un saludo y birras

Hola..que precio tiene que? Que modelo es? Tiene gasto de mantenimiento? Gracias
 
Hola compañeros, yo en mi moto llevo puesto un candado de pinza de la marca xena,lleva la cerradura de seguridad antitaladros y no se puede inutilizar con hidrigeno para que rompa, tambien le pongo una alarma de llamada al mando y una cadena cementada a un pilar del garage. Pero como dicen por aqui, si se ponen cabezones con la burra lo más seguro es que se la acaben robando. Lo de el avisador gps tambien lo he mirado, pero todos consumen demasiado y si te desconectan la bateria se acabo el seguimiento.

Un saludo y birras frias para el calorcito.
 
Seguridad real.

BIKEGUNANDREADY.jpg


raf
 
Atrás
Arriba