Mejor funda para tapar HD

Insisto, 23.000 pavos en una Road King. 27.000 en una Ultra ¿no te puedes gastar 70 en una funda a medida, como dios manda?. Yo si. Las sábanas para el baúl del desván, jajaja... (es broma).
La funda original que la pones y la quitas mas cómodo y que te cuesta lo mismo que depósito y medio de gasolina es buena inversión. Y además te dura toda la vida de la moto. Y si la quieres vender de segunda mano le regalas a tu comprador la funda y piensa: "este tío cuida bien la moto", jajajaj...
Yo en el conce solo compré la moto, para todo lo demás pedido a USA; aunque ahora con los descuentos en España y los sobrecostes de aduana y demás te sale por lo mismo comprar aquí que allí. Lo digo por experiencia propia.
Lo único que hay en contra de ponerle la funda original HD es que queda mas pijo, jajaja...
 
Sin animo de ofenderte CARLOS, ni que fueras representante de HD, porque menuda insistencia en que la funda sea de marca. Te dire algo... Mi RD KING no es la primera moto que tengo, ya voy por la septima o cosa así. He usado y tengo funda (De marca y "NISU"), y te puedo decir que dejando la moto a la intemperie una larga temporada, ya le puedes colocar lo que te venga en gana, que siempre te sale algo de oxido por alguna parte.

Pero lo mejor de todo es... Cuando no tienes funda, la miras, la mueves, etc... Cuando la tienes o te olvidas un poco de mirarla o simplemente por perreria como es mi caso... La funda anda tirada muerta de asco por cualquier rincon de tu casa.

Por mucho repetir una cosa, no va a ser mejor o peor que otra. Por lo que queda claro que tu eres una persona que defiendes la marca a capa y espada, pero eso no hace que sea mejor o peor que otras fundas o metodos para protejer la moto de la lluvia. El que te gastes un pastizal en una montura, no implica que quieras seguir pagando más que lo que vale el servicio que andas buscando.
 
Si no se trata de marca o no Ave. Yo es que veo mas práctico la original. Y no es que sea de la marca, al revés. Me harta ya tanto rollo y tanto ego a HD. Estos de HD si pueden te crujen, pero a veces en caso de duda no se complica uno la vida y va a lo seguro.
La cosa no tiene mucha importancia. Lo mejor es que cada uno sea feliz con lo que ponga, sea una manta, una sábana o una funda a medida. Al fin y al cabo de lo que se trata es de disfrutar. Sin ofender a nadie, por supuesto.

Yo lo que si que no me pongo son gallumbos con el logo HD, o unos pendientes y esas cosas con el logo de Harley. Ni le rindo culto a la marca.
Pero una buena funda a medida es una buena inversión para la moto.
 
Última edición:
pues yo compre una funda en norauto xl para moto, biene con refuerzos y proteccion de bajos para el calor , + una cincha con clip para ajustarla por debajo, la tengo hace 2 años y me costo 9,95 eurillos , me cubre toda la moto asta las maletas y las llantas eso si la antena se la tengo que quitar por que sino tendria que agujerearla y paso mi parking es cerrado pero igulamente se la pongo para que no se ensucie del polvo ambiental y asi siempre esta limpia.

saludos y birras !!!!
 
Atrás
Arriba