fuel&tattoos
Moderador de la Bética
+1:contento:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La situación y las instalaciones del Hotel Rural Jarlax Spa Resort***** en Cabra son indiscutiblemente lo mejor que se ha propuesto hasta ahora, si alguien tiene una propuesta mejor, tiempo ha tenío para hacerla......
Que Jarlax diga de estas fechas las que sería posible y se abre un hilo para votarlas:
Sábado 14-Domingo 15 Mayo
Sábado 21-Domingo 22 Mayo
Sábado 28-Domingo 29 Mayo
Sábado 4-Domingo 5 Junio
Sábado 11-Domingo 12 Junio
Nota: no he puesto fechas más adelante porque ya hace demasiado calor y dejarlo para a partir de septiembre es demasiado lejano en el tiempo, pero si alguien quiere proponer que proponga y si a Jarlax le viene bien, entran en la votación.
Yo voto por el último finde de Mayo (el del 14-15 nosotros no podemos)
tened en cuenta también que el día 30 de mayo es festivo local en sevilla capital, día de san fernando. :complice:
saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
Tienes razón jajjajaja qué ansioso soy:lengua_fuera:Yo tampoco puedo ese finde, pero esperamos a que Jarlax diga los que puede y luego abrimos hilo para votar. La putada de Mayo son las jodidas comuniones, es raro el que no pringue algún finde....:lengua_fuera:
Todavía no estamos votando, hay que esperar a que Jarlax diga que fechas podríamos ir y se abrirá un hilo para eso.La zona propuesta por jarlax está muy bien situada y además, se pueden hacer rutas por la zona espectaculares ( Doña mencía, Priego, Rute, Baena...). Por razones de trabajo conozco la zona y merece la pena. Yo voto por el último finde de Mayo ya que es el único finde que tiene mi mujer un día completo de descanso. Así que nos apuntaríamos para el sábado 28 si fuera ese finde pero no nos quedaríamos a dormir:lloroso:, el domingo curra de mañana.
Birras!
Estás en too compañero....... +1
jeje.. yo que sé! la verdad es que no tengo ni idea de cuanta gente se juntaría, hombre, de todas formas ya digo que hay sitio para bastantes, ahora que lo pienso hay una zona que no está enlosada y que se podrían poner algunas tiendas y todo, bueno ya nos apañaremos! La cosa es votar el finde rápido para poder empezar a organizar! :complice: Birras!!!¿¿¿dormir??? :cachondon::wbyim59[1]: