Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
DiscrepoEste tema sin vídeo de demostración y planos para impresora 3D, no mola...
Yo también. No tengo impresora 3D, ni sé que es eso.Discrepo
Yo si, pero faltan los archivos seguramente estarán en thengiverse.Yo también. No tengo impresora 3D, ni sé que es eso.
Si conseguimos los planos, con tu impresora y el ingeniero de Cooguifactory, nos forramos.Yo si, pero faltan los archivos seguramente estarán en thengiverse.
Pues yo sé la pido prestado a mi vecino del 3d que nones impresora pero tiene una parienta impresionante ....y no me gasto ni los 12 leurosLlamarme rústico o lo que queráis pero yo la tensión de la secundaria la compruebo con el dedo.
Aun así, buen trabajo fradequero
Rustico..Llamarme rústico o lo que queráis pero yo la tensión de la secundaria la compruebo con el dedo.
Yo siempre hago como tú.Ya se que vale 12 €, pero soy de los que si puede hacerlo, para que comprarlo.
Puedo subir medidas y los archivos .stl, para la impresora, por cierto, no están en thingiverse, son diseño propio, pero está hecho de retales, dudo que coincidan las piezas con las que se tienen en los talleres, no obstante os muestro despiece.
ParVer el archivo adjunto 70575
Llamarme rústico o lo que queráis pero yo la tensión de la secundaria la compruebo con el dedo.
Lo que queráis...Rustico..
Muy tarado, sí.¿El muelle está tarado?
Con una báscula digital y un palito, también vale.Lo que queráis...
Muy tarado, sí.
Por otro lado, pensando en hacer un chisme para el mismo objetivo, no se podría hacer con un aparato de esos de pesar las maletas cuando se sale de viaje, con un gancho y tirar?