Medidor tensión secundaria casero

fradequero

Well-Known Member
Birras a todos.
Como no tenia ganas de gastarme lo que piden por él, con retales que tenia en el taller y la impresora 3d me he hecho un medidor de tensión de la secundaria. He utilizado una báscula para marcar hasta donde cede el muelle a los 4,5 kg necesarios.IMG_20201024_193344.jpg
 
me alegro de que sean tan manitas y de que tengas medios disponibles....pero es que vale 12 pavos en aliexpress!!!!
 
Llamarme rústico o lo que queráis pero yo la tensión de la secundaria la compruebo con el dedo.

Aun así, buen trabajo fradequero
 
Ya se que vale 12 €, pero soy de los que si puede hacerlo, para que comprarlo.
Puedo subir medidas y los archivos .stl, para la impresora, por cierto, no están en thingiverse, son diseño propio, pero está hecho de retales, dudo que coincidan las piezas con las que se tienen en los talleres, no obstante os muestro despiece.

ParIMG_20201025_085256.jpg
 
Ya se que vale 12 €, pero soy de los que si puede hacerlo, para que comprarlo.
Puedo subir medidas y los archivos .stl, para la impresora, por cierto, no están en thingiverse, son diseño propio, pero está hecho de retales, dudo que coincidan las piezas con las que se tienen en los talleres, no obstante os muestro despiece.

ParVer el archivo adjunto 70575
Yo siempre hago como tú.
No es el dinero, que también, es la satisfacción de poder hacerlo tú mismo.
 
Llamarme rústico o lo que queráis pero yo la tensión de la secundaria la compruebo con el dedo.

Aun así, buen trabajo fradequero
Lo que queráis...

¿El muelle está tarado?
Muy tarado, sí.

Por otro lado, pensando en hacer un chisme para el mismo objetivo, no se podría hacer con un aparato de esos de pesar las maletas cuando se sale de viaje, con un gancho y tirar?
 
Atrás
Arriba