Medidas tornillos (cabeza hexagonal) de la tapa de plástico del filtro del aire (carburador CV). Tabla comparativa (pulgadas-milímetros).

harley1340

Well-Known Member
Hola a todos, a ver si alguien puede echarme un cable;
Se me rompió un tornillo (de los 4 que hay tipo botón) que sujeta la tapa de plástico del filtro de aire del carburador CV 40, ¿Sabéis las medidas y métrica del mismo? ¿es la misma rosca y medidas que los tornillos de la cuba del carburador?
Muchas gracias, recibid un cordial saludo.
 
Última edición:
No te compliques, quita uno, vete a la ferretería y se lo enseñas. Es que no solo está el grueso, también está el largo, el tamaño de la cabeza, el material y tal y tal.
Creo que lo que tu llamas botón se llama gotasebo.
Sobre si son los mismos, tú mismo, quita uno y lo ves.
Creo que son de 3 mm pero te repito que no vale la pena complicarse, quitas otro de muestra y ya está, por menos de un euro te dan un montón.
 
Hola, los tornillos en cuestión (según el despiece de Lobezno) pertenecen al filtro de aire y la referencia es 864A.
He buscado y no encuentro las medidas y paso de rosca de dichos tornillos.
Muchas gracias. Saludos
 

Adjuntos

  • IMG_20221027_162939.jpg
    IMG_20221027_162939.jpg
    59,8 KB · Visitas: 4
  • IMG_20221027_170528.jpg
    IMG_20221027_170528.jpg
    58,9 KB · Visitas: 4
Cabeza gotasebo o cabeza gota de sebo. Si lo dices sin cabeza suena raro.
ostias gotasebo...!!!!,como de cabeza alomada los conocía yo.....que suerte tenemos de tener una lengua tan rica y diversa.
Hola, los tornillos en cuestión (según el despiece de Lobezno) pertenecen al filtro de aire y la referencia es 864A.
He buscado y no encuentro las medidas y paso de rosca de dichos tornillos.
Muchas gracias. Saludos

lo que te dicen, ves con uno a la ferretería y ahí te dirán medidas, que por supuesto no tendrán ahí para venderte, pero con las medidas ya podrás buscar en internet para comprarlos.
 
Hola de nuevo, he encontrado una tabla comparativa (pulgadas a milímetros) muy útil para saber qué medida de rosca estamos buscando (comparando valores), por ejemplo:
Sabemos que el tornillo que buscamos es parecido a métrica 6, por lo tanto tendríamos que buscar el valor en pulgadas equivalente + ó -
Saludos.
 

Adjuntos

  • PULGADAS - METRICAS.pdf
    25,9 KB · Visitas: 7
Atrás
Arriba