Medidas cables originales

Khurdan

Banned
Hola a todos,

Necesito saber si en algún manual pone las medidas de los cables de embrague, acelerador y retorno. Espero montar en breve el engendro y necesito saber si tengo que pedir los originales o con sobre medida.

Mañana intentaré subir alguna foto de cómo va la cosa a ver qué os parece.
 
Que manillar vas a poner?
Eso es lo q cuenta
Yo ahora llevo un manillar bitwell de alto mas o menos como el original con un cable para el cuelga de 18"
Lo q quiero decir q si lo.compras un poco mas largo siempre tendrás algo de margen para el manillar si te apetece cambiarlo
 
Freno y acelerador son los oroginales al igual q el más pequeño de embrague
El otro lo puse cuando instalé el manillar de 12 y luego de 14"

Para el de 18 llevo uno mucho más largo... pero no se la medida
 
Freno y acelerador son los oroginales al igual q el más pequeño de embrague
El otro lo puse cuando instalé el manillar de 12 y luego de 14"

Para el de 18 llevo uno mucho más largo... pero no se la medida

Muchas gracias compañero! Te lo has currado muchísimo!
El manillar es un drag bar bastante corto no recuerdo exactamente las medidas, pero caben casi justas piñas y puños.

La duda era más que nada por el tema del chasis, que supongo que el que he puesto estilo softail parece un poco más largo.

El freno delantero me lo tendrán que hacer a medida seguro, ya que al poner las barras más largas el original no le servirá.

P.D: Te debo ya unas cuantas birras!

9E5D4BE0-F9DB-4522-B548-551181615951.jpeg
 
Si, el de freno es bastante corto, el q llevo ahora es hecho a medida, de lo más barato la verdad...
Pa eso estamos jeje en lo q se pueda se echa una mano
 
Mañana llega el guardabarros trasero, disco de freno delantero y algunas cosas más, todo de Custom Center que la verdad es que el trato y los precios se lo han currado muchísimo.

Con un poco de suerte si hay tiempo, esta semana monto el motor y sistema eléctrico a ver si así va pareciendo una moto de verdad. Supongo que os daré la lata con alguna consulta ;).

Mil gracias a todos!
 
Envidia sana... siempre pensé en hacerlo... pero con rueda de 150 trasera....
Pero bueno si cuando pueda la ley no permite homologar pues entonces será rigido... jejeje
 
Siempre me han atraído los rígidos, pero claro aquí en España somos europeos solo para pagar...
si no seguramente este proyecto sería rígido.
 
Yo conocí uno legal hecho de cero.... hace unas semanas estaba en venta.. era una joya... pero nunca pude averiguar como lo homologaron... lo fabricaron aquí donde vivo un antiguo taller que hizo algunas chopper
 
No se si se podrán homologar los rígidos actualmente la verdad, el otro día vi una que lo parecía pero llevaba amortiguadores internos en los tubos, no lo había visto nunca, pero es flipante!

Hoy ando liado con el depósito mientras llega en de Mrw con mis trastos...

La idea es estrecharlo de atrás, para que quede bien pegado al chasis.
 

Adjuntos

  • 52B69575-176C-4755-92CD-5DC09FCAA851.jpeg
    52B69575-176C-4755-92CD-5DC09FCAA851.jpeg
    413,1 KB · Visitas: 11
  • 362BA83F-F571-491B-ACDF-1C76F38B04D3.jpeg
    362BA83F-F571-491B-ACDF-1C76F38B04D3.jpeg
    879,4 KB · Visitas: 11
Atrás
Arriba