Medidas bateria sporters 1200 C (2005)

moro

New Member
Bateria sporters 1200C año 2005, cual me anconsejais poner, la original es muy cara y las baratas seme descargan rápidamente si no rulo con la moto

Yo llevo la exide de 200cca es más pequeña que la que lleva tú moto creo, pero a mi me va bastante bien con ella, asi que la que sea especifica para tu modelo igualmente ira bien, fueron 40 pico euros más o menos, montada... y de verdad arranca de maravilla

POWER THUNDER BATERIA DE LITIO LFP14 - YTZ10 está compre yo a ver si vale
Buscando la tuya, pero de JMT, la tienen aquí en 86€ mas envío.
El consejo que le doy a Moro igual que a tí es que compren la mayor que quepa en el hueco de la moto, aunque valga algo mas. Si es que se inclina por el litio. Como estas baterías tienen unas medidas un poco raras, hay que ver cual cabe.

Buscando la tuya, pero de JMT, la tienen aquí en 86€ mas envío.
El consejo que le doy a Moro igual que a tí es que compren la mayor que quepa en el hueco de la moto, aunque valga algo mas. Si es que se inclina por el litio. Como estas baterías tienen unas medidas un poco raras, hay que ver cual cabe.

Mi problema es el hueco, no es para una Sportster, es para un chasis softail con motor sportster. Con las modificaciones que ello conlleva en el hueco del basculante cuando montas un 280. Por eso elegí esa

Atrás