Ver el archivo adjunto 32724[QUOmiTE=Sportybiker;450850]Hola a todos!
Siento tener que hacer la pregunta, pero de verdad que he estado "arriba/abajo" y sigo con la duda (vamos!, que vivo sin vivir en mi) :cachondon:
Y ya sabeis, ante la duda... (sí, sí, eso tambien) pero mejor preguntar en el foro.
Necesitaba saber si alguien tiene montado un tour pak en una RK classic o un tour pak en una RK "la que sea". Solo quería saber si me podía decir la medida que hay desde el piloto trasero a la parte inferior del detachable rack (adjunto foto).
Mi placa de matricula no tiene el reflector (lo tiene mas abajo) por lo que gano un centímetro o mas, por lo que quería saber si con "muy poco" puedo conseguir instalar ahí la matricula.
Lo se!, es ilegal y no es lo correcto, pero es que poner la matricula abajo me supone quitar los embellecedores del guardabarros y no quiero. Y sobre todo quería despejar la duda, pues pude medir en una classic antigua (con el tour pak no de cuero, sino la maleta grande) y según pude apreciar, es cuestión de milímetros, e incluso donde estuve viéndolo me decian que con "doblar" un poco la matricula entra. Por supuesto tambien me recomendaron colocarla debajo, pero solo quiero saber el dado para salir de dudas.
Gracias por cualquier ayuda. Saludos!!!
Mira esta y sin problemas:complice: