medida llanta trasera nightster

biohazardj

Active Member
Hola, alguien podria decirme que medida de llanta trasera tiene la nightster? es 16x3 o 16x3.50 gracias y un saludo
 
He comprado una llanta delantera de una softail de 16x3 me han dicho que como maximo puedo montar una 130 aunque mi idea era poner una 150. Si atras llevo una 150 con una llanta 16x3 supongo q si que la puedo montar no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
He comprado una llanta delantera de una softail de 16x3 me han dicho que como maximo puedo montar una 130 aunque mi idea era poner una 150. Si atras llevo una 150 con una llanta 16x3 supongo q si que la puedo montar no?

Por supuesto que si, de serie ya viene un 150 en una llanta con garganta de 3'', puedes expandir esa medida hasta un 170, pero ya costara entrar lo suyo. El que te dijo eso no tiene mucha idea de mecanica de motos, la mayoria de las sportster vienen de serie detras con un 150 en una llanta de 3'' de ancho...
 
Al ser una llanta delantera, quizá el que te lo dijo pensó en que la vas a poner delante y por la separación de las botellas no te entra la 150.
 
Atrás
Arriba