Medida ideal de suspension trasera

txarmen

Well-Known Member
Buenas , tengo intencion de cambiar los amortiguadores traseros y queria saber cual seria la medida que necesito poner , yo peso mas de 100kg y a veces viajo con la caudilla.... He leido por ahi que con unos de 11" pegaria en el guardabarros...

alguien me puede aconsejar???

birras y calis para todos!!!
 
los 11" de dyna, además los heavy duty de dyna, así no te pegaran.
yo tengo unos de dyna a la venta pero son de 12,5 pulgadas.
 
Si pesas más de 100kg y además quieres llevar a la parienta de vez en cuando, yo no pondría menos de unos 11,5 o buscar unos ajustables. Unos ohlins o similares que puedas moverlos al momento.:partiendose_de_risa
 
Los de dyna te sirven, son iguales. lo único que cambia es el tarado del muelle.
 
Sin duda ohlins, no se cual seria tu modelo exacto pero te vas a rascar bien el bolsillo.
un saludo y birrass
 
tanto con 11, como con 11.5 a parte de ir muy duro, irás tocando en el guardabarros casi con toda probabilidad...yo pondría 12 o 12.5 pulgadas en su versión heavy (en caso de progressive que tienen el muelle mas duro) o bien unos de dyna como te apunta kero. Yo llevo unos heavy duty de 12.5 y al ir solo, los llevo flojos de precarga y al subirme en la moto baja bastante la altura y se ve molona. Cuando llevo paquete aprieto la precarga y no tengo problemas en los baches. Peso 96KG para tu info. He probado motos en 11.5 y en 11 y a parte de ser piedras, hacen tope cuando pillas un buen resalto si vas acompañado, a parte de los shimies que hace la moto cuando vas rapido en alguna curva bacheada.
 
Con 11" tocan, a mi me pasa, que menudo cristo me lió con los cables. y eso que no llego a 60 kilos. Lo que me gustaría probar son unos de 122 a ver como me apaño, pero claro me da palo comprar unos y no llegar bien al suelo. en la hondita llevo el culo como un palmo mas arriba aunque son 100 kilos menos que la sporty y ya se me ha ido al suelo por no plantar bien
 
Atrás
Arriba