Mecanismos seguridad antirobo

JosepBcn

Active Member
Buenos días,
Llevo la alarma de serie en mi nueva iron 1200 y bloqueo el manillar con la llave cuando la dejo en la calle para hacer gestiones. Intentaré no perderla mucho de vista, pero es posible que en alguna ocasión deba dejarla en bcn de día durante unas horas. ¿Qué sistema de seguridad me recomendáis? El chico del concesionario me comentó que con el seguro todo riesgo y con la alarma de serie sería suficiente.
Estoy por añadir un candao de disco con cable (para que no me despiste al arrancar con éste).
 
Lo que mejor funciona en Barcelona es una oración.
Memorare, O piissima Virgo Maria,
non esse auditum a saeculo,
quemquam ad tua currentem praesidia,
tua implorantem auxilia, tua petentem suffragia,
esse derelictum.
Ego tali animatus confidentia,
ad te, Virgo Virginum, Mater,
curro, ad te venio, coram te gemens peccator assisto.
Noli, Mater Verbi,
verba mea despicere;
sed audi propitia et exaudi.
Amen.

Robar no creo que te la roben. En Barcelona es más fácil que te multen o le den un golpe al sacar o meter otra moto en los mini párquing moto, o que te rajen el asiento.
Barcelona ya no es lo que era.
Yo voy en coche a Barcelona, ya no es una ciudad amiga de las motos particulares.
No te gastes más dinero en seguridad.
Saludos
 
Yo tengo esto....si me la tocan me avisa al movil...me pasa las coordenadas donde esta en cada momento que lo pida..tiene varias sensibilidades de movimiento...
Solo tiene tres cables para conectar uno no es imprescindible porque es para conectarlo automáticamente yo prefiero hacerlo yo...
Funciona muy bien....




Siempre queda la opción de Bugui...es más barata...
Ya casi no roban motos en Barna....juas juas...juas...
 
Yo tengo esto....si me la tocan me avisa al movil...me pasa las coordenadas donde esta en cada momento que lo pida..tiene varias sensibilidades de movimiento...
Solo tiene tres cables para conectar uno no es imprescindible porque es para conectarlo automáticamente yo prefiero hacerlo yo...
Funciona muy bien....




Siempre queda la opción de Bugui...es más barata...
Ya casi no roban motos en Barna....juas juas...juas...
Motos si que roban y muchas. Sobretodo escooters y Kawasaki. Harley yo creo que bien pocas o ninguna.
 
Yo tengo un candado de disco que sale muy barato, te aconsejo que lo cojas con alarma y si se te olvida quitarlo al mover la moto empieza a sonar
 
Cada uno como se repite aquí lo ve a su manera esta claro...
Pocas veces me alejó de mi moto....pero las veces que por huevos lo he tenido que hacer
A la mínima que la tocan me avisa...vale demasiado para mi.....te gastas una pasta en una harley y luego le pones un triste candado...como dije cada uno es un mundo
 
Cada uno como se repite aquí lo ve a su manera esta claro...
Pocas veces me alejó de mi moto....pero las veces que por huevos lo he tenido que hacer
A la mínima que la tocan me avisa...vale demasiado para mi.....te gastas una pasta en una harley y luego le pones un triste candado...como dije cada uno es un mundo
Yo la suelo dejar sin nada. Sólo le pongo el candado cuando voy a Barcelona a alguna GS. Pero ahora como ya no voy a ir nunca más voy a poner en venta el candado Jarlyn.
 
Yo tengo una pinza de esas de disco abus, y la alarma original de la moto.
Más importante es donde dejarla, un sitio visible de paso, frente a lugares concurridos o más seguros etc.
Sin olvidarnos de que la puedan tirar o dar un golpe u otras como dice Bugui.
 
Atrás
Arriba