Mecanico zona cantabria

evo1340

Active Member
Hola a todos!
Soy mecanico de hd y estoy en el puto paro.Actualmente resido en la zona de miengo y viendo la escasa cantidad de talleres que hay me ofrezco para "personal mecanic",en serio si necesitas un profesional ponte en contacto conmigo.
No dispongo de sitio para trabajar pero si de herramienta.
Si necesitas mecanico,lo tienes en la puerta de tu casa.
Solo por privado,por favor
 
Animo tio, creo que has optado por la mejor posibilidad, el autoempleo!

No se si el anuncio esta en el lugar adecuado, pero no me cabe mas que darte apoyo.

Vss
 
Quisiera comentar que mi intencion no es joder a nadie del gremio,pero el tema esta asi,por lo que tengo que buscarme la vida como sea,y lo que se es reparar,modificar y construir Harleys.
Tengo una larga trayectoria en el mundo de la moto,en especial en harley pues he aprendido y trabajado en los mejores talleres de españa y como digo no quiero joder a nadie,pero de momento es lo que hay.....
 
Hola evo, tengo una sporster en boxes y necesito un profesional, vivo en Santander y paso del concesionario asi k parece k estamos condenados a entendernos, mi movil es 647813331, llamame y charlamos.
salo2 IRI
 
Evo1340, te deseo suerte!

También puedes impartir clases de mecánica y mantenimiento básico de nuestras Harleys, piénsalo.

Un saludo!
 
pues suerte que tienen los de la zona de cantabria, yo pagaba mucho más a gusto lo que fuera a un compi del foro a titulo personal antes que pasar por el timo-conce.
 
Para quien le interese de momento estoy en un local en torrelavega donde guardo mi herramienta y demas,o bien me desplazo a domicilio.Estoy mirando local para taller pero joder con la crisis hay algunos que no se han enterado,menudos precios.
Si necesitas presupuesto o comprar material me lo puedes pedir sin compromiso.
 
Maestro, sigues por la zona de Miengo? Yo estoy en Mogro con una DYNA FXDI. Me interesas mucho.
Dime en dónde estás y nos veremos, o dame tu móvil.
 
Atrás
Arriba