fandral
Well-Known Member
Hola compys, os cuento mi experiencia: llevo un tiempo que no tengo mas que problemas con la niña( la de dos ruedas) son problemas tontos pero un mundo para uno que no tiene ni idea, que si se van las luces y es un fusible( gracias de nuevo Ultrah) que si la luz de matricula no va y tengo que pasar la temida ITV, que si se pierde un tornillo del frontal de Batwing y no hay forma de encontrar otro igual, y otro dia para rematar la ultima: total que el dia antes de Faro limpio la niña: ruedas blancas, cromados y demas y nada al dia siguiente cargo el equipaje y demas y voy a arrancar y no hace nada......no puede ser...no puede ser; me lio a cambiar fusibles y demas y nada, si ya se que vosotros estais pensando en la bateria pero se la habia puesto nueva hacia un semana, total que llamo al concesionario y le digo que le llevo la moto que me voy para Faro y demas y llamo a la grua, cuando llega el de la grua me dice si no sera la bateria, le digo que no puede ser que es nueva, total que insiste y la comprueba y es la bateria, cojo la anterior que la tenia cargada(menos mal) y se la pongo y me voy para Faro; al llegar me doy cuenta que he perdido un tornillo del frontal, total que me voy a concesionario de OLhao a ver si me venden otro tornillo, salio el mecanico y me dice que es posible que lo tenga, total que se poner a atender a otros clientes y espero 30 minutos a que me de el tornillo, me harto y me voy, no se, estoy cansando, ahora tengo otro problema: al ir a poca velocidad en primera o segunda me pega tirones suaves y las marchas no hay forma de reducir porque se quedan como atascadas, perdon por el tocho pero estoy un poco desanimado.