Mecaaaa...el viernes tienes el Route open ?

Foraca

Well-Known Member
Lo de "open" es porque si pongo "abierto", más de uno va a soltar el chistecito...jaaa.

Si es que si, nos vemos el viernes en el Route 314, que el jueves toca petardos y coca...pero no de droga..ehh?
 
SI CAMPEON A PARTIR DE LAS 19 HORAS ESTAMOS ABIERTOS UN ABRAZO...NOS VEMOS...:complice::complice:
 
Ufff!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Date por reído foraca. De una manera u otra siempre se acaba en el mismo mar.

Moraleja: escribe todo en castellano, hacer 50 50 no sirve de nada.
 
Siempre con la mente abierta , pero culo cerrado. jajajaa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
No...si ya sabía yo que había mucho "cabronscetions" (cabroncetes en castellano) por aquí:desquiciado::desquiciado::enamorado::lengua_fuera:.

Pues , entonces qué ? venís u os abrís el viernes ?, abstenerse de abriros el género masculino , que da como repelús..arrrg.
 
FORACA HAS QUITADO LA ALEGRIA DEL FORO Y TUS FIRMAS....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:
 
FORACA HAS QUITADO LA ALEGRIA DEL FORO Y TUS FIRMAS....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:
Me invitaron a quitarlas porque decían que ralentizaban y nosequé..."pá" mi que es que hay peña del Opus Dei...jaaa...pero volveré:complice:
 
Amigo Foraca.

¿No sabes que los Impresentables están ABIERTOS a todas las Opciones?

Y el Viernes os haceis una PINGÜI ABERTURA. Juas, juas.


Birras fresquitas. :complice:
Debellator.
 
Atrás
Arriba