Meca eres el mejor y buen amigo!!!!

MAJO

Well-Known Member
HOLA MANADA, TRAS ESTAR A 13.000 km ME VOY ENTERANDO DE LOS HECHO SUCEDIDOS, ES UNA GRAN PENA PARA MI Y PARA TODOS LOS QUE HEMOS PASADO MOMENTOS MARAVILLOSOS EN LOS DOS ROUTE !!!! SE QUE CON NADA PODEMOS LEVANTAR EL ANIMO DE MECA, PERO TE DOY TODAS LAS BUENAS VIBRACIONES DESDE AQUI Y SE QUE TUS BUENOS AMIGOS Y COLEGAS TAMBIEN TE LAS DARAN !!!! ALGO NUEVO Y MEJOR VENDRA PRONTO A TU VIDA, NO TE PREOCUPES, HAS DEJADO ALEGRIAS EN MUCHAS PERSONAS Y LA VIDA TE RESPONDERA CON LO MISMO, ESTO ES PARA LEVANTARTE EL ANIMO Y COMO HOY ES JUEVES TE ANIMO A QUE VAYAS A REUNIRTE CON TODOS LOS COLEGAS QUE REALMENTE TE QUIEREN QUE SON MUCHOS!!!!! ERES UNA GRAN PERSONA!!!!!! ARRIBA EL ANIMO!!!! TE QUEREMOS MECA!!!!!!!


pd: siempre hay una oveja negra hasta en las mejores familias !!!!!:enfado:
 
Última edición:
Aun no tube la oportunidad de conozcerlo, pero x lo q veo es una gran persona i deseo lo mejor i animosss Meca... Abrazo i saludos....
 
Cuanto voy a echar de menos esas visitas esporadicas fuera de los jueves al Route (tan cerquita que lo tenia) para tomar unas cervezas y charradas con Meca y compañia.
Por supuesto que su sitio es con el grupo. Nadie mas representativo que el.
Aunque tambien entiendo sus motivos, si no va. Ya que hay cosas que dificilmente se pueden aguantar.
Como todos con sus virtudes y defectos. Pero con un gran corazón.

Animos Meca que aunque actualmente lo veas todo oscuro, con tiempo y perspectiva todo mejorara.

Si te animas te esperamos en el Daytona donde sabes que tienes muchos amigos.

Saludos y birras.
 
Sabemos que corren tiempos difíciles y complicados para muchos de nosotros
pero pensad que incluso en la oscuridad de la noche
tenemos la luz de la luna para iluminarnos el camino.

un abrazo Meca
 
¡ANIMO, CAMPEON! SI ALGUIEN EN ESTE PLANETA BRILLA CON LUZ PROPIA, ESE ERES TU. UN ABRAZO Y UNAS......:beer2::beer2::beer2:
 
+ 1111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111 O1. :enamorado:.
 
buenos dias a todos-as animo meca campeon arribaaaaaaaaaaaaa estamos contigo saludos y esperamos verte pronto ruteando,y dando canya:complice::complice:
 
Yo digo lo mismo, MECA, gran compañero y mejor persona, se me parte algo de verte jodido. En todo caso, espero que te vaya bien en los siguientes proyectos, estás rodeado de gente que te quiere y eso es lo importante.

Un abrazo!!
 
Atrás
Arriba