Meca abre un bar motero en barcelona para toda la peña impresentables

Bueno Meca, ya tienes el primer cliente de Logroño. No es que vaya mucho por allí, pero un par de veces al año voy por temas de médicos. Ya sabes... las desventajas de ser de "provincias". Me iré a la calle Balmes a haceros una visita mientras mi "jefa" se compra media Barcelona. ¡Mucha suerte con el negocio! :complice:
 
Vamos a verrrrrrrrr! hoy viernes 15 octubre y creo no haber visto nada acerca de la inaguración.Hay fecha ya o es que se me ha pasado el arroz?:complice:
 
Saludos a tod@s,

Esta tarde estuve saludando a Meca en Balmes 314. Casi, casi, casi está.

Tambien los de Biescas nos sumaremos a tomar birras 0.0. Muy pronto.

saludos en vvvvvvvvvvvvv
 
Última edición:
Los de Biescas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que guay creo que se lo diré también a los coleguillas franceses por si alguno quiere venir.
Madre mía la que se va ha liar.
Meca: tranquilo, calma, que las cosas que se hacen rápido luego salen mal.
 
El Meca es un crack y seguro que le sale todo de PM y tendremos un local BRUTALLLLLLL!!!!!!!
 
ESTAMOS en la cuenta atras mañana o pasao se van los pintores y electricistas bienen los rotuladores provedores yo calculo la semana que viene iros preparando va ha quedar de puta madre ja.ja.un abrazo estais todosssssssssssss invitados a papeo y bebidas...............no hos pongais muy pedos......................ja.ja.
 
Meca, sobretodo pon la fecha bien grande y clara para que no se nos pase el dia de la inauguración.....que esto no nos lo perderemos!!!!!
 
BUENO familia he abierto un post con el dia de la inaguracion sera el sabado dia 30 de este mes alas 21 horas os espero a tod@s estais todos invitados un abrazo nos vemos...
 
Atrás
Arriba