Meca abre un bar motero en barcelona para toda la peña impresentables

MECA

Well-Known Member
Bueno pues eso campeones me liado la manta a la cabeza ha principios de mes habro un bar de comidas cenas y copas por la noche con persimo hasta muy tarde sabeis que hos voy a tratar como en vuestra casa espero no estrellarme ya que no suelo caerme..ja.ja.
Dicho bar esta ubicado en la calle BALMES cerca de GENERAL MITRE....
ESTAIS todos invitados por que hay 200 litros de cerveza portaros bien ja.ja un abrazo
Ya os dire el dia de la inaguracion...................................................................................
 
a si??? Joder, pues los de Lleida tendremos que hacer una comitiva jeje y ahora ya se donde comer y cenar cuando venga a Barcelona!
Espero que todo te salga bien
Un abrazo y saludos!!!
 
Oñooooo, mucha suerte Campeon !!!!

Y si necesitas un "secretario" ya sabes ...... :muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:

Mucha suerte fiera :complice:
 
????????????? JAJAJAJAJA que calladito lo tenias.... Ya sabes,,, te ayudaremos en lo que podamos y en lo que no tambien.... MUCHA SUERTE CAMPEÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
El Meca tendra un bar? Pues me vas a tener que sacar de el con agua caliente, jajajajajaa

Muchas felicidades Meca, espero que todo te vaya genial y cuenta conmigo para lo que necesites (que no sea sexo, claro esta, que para eso tienes al Perdido)....

Saludos campeon!!!
 
enhorabuena MECA, te deseo la mejor suerte del mundo porque la mereces, ya veras mi careto por ahi ...un abrazo
 
Este tipo de embarque, tan solo lo puede hacer el REY DE LOS IMPRESENTABLES..
Grata noticia Meca...y ya sabes que ahí me tienes...Mira tú por donde ya hay local para colgar la placa de IMPRESENTABLES de Biescas...:complice:
 
Que nombre le vas a poner al bar ? Vance & Hines ??? :chulo::chulo::chulo:
Felicidades campeón !!!! Espero ese dia de inauguración para celebrarlo todos juntos.
Un abrazo !!!!
 
ENHORABUENA !!!!!!! Sr. Meca.
Seguro que te queda un local de PM.
Ya sabes donde estamos para lo que haga falta, no sólo para bebernos tus cervezas, si necesitas ayuda avisa.
Un abrazo
 
Que bueno Meca!!! Enhorabuena!! que calladito te lo tenias, eh?! Me alegro mucho por tí fenómeno, espero que funcione de maravilla, y ya sabes que aqui nos tienes para lo que haga falta.

Ya nos dirás cuando es la inauguración!!! :beer2::beer2:

Un abrazo,
 
Mucha suerte Meca,espero que este proyecto te salga muy bien,Aunque viendo las fotos de los Im-presentables en Huesca con que vayan dos veces al mes ya tienes los gastos cubiertos,jejejeje
Un abrazo y suerte.:complice::complice:
 
enhorabuena meca,nos va a tener en el bareto a todos dandote er coñazo,,,nos vemos y muxas felicidades.:complice:
 
Pues habrá que dejarse caer, Bar, motos, comida, cerveza, ¿se puede pedir más?

Felicidades y suerte!!!
 
te conozco en persona de un par de salidas, por el tipo de persona que eres, seguro que te funcionara.Mucha suerte.:complice::complice::complice:
 
Atrás
Arriba