MECÁNICO DE CONFIANZA POR TARRAGONA

asturcelta

Well-Known Member
Me gustaría empezar a buscar un mecánico para revisar la distribución de mi Electra del 2004 con un TC88.¿ Conocéis alguno?
 
Buenos días,
Te recomiendo q la lleves a Bike only en Torredembarra. Juan es un gran profesional y te aseguro q no te defraudará.
 
Hasta donde yo sé, en su momento hablaban de un mecánico en Amposta. Pero me suena de haberlo escuchado/ visto en Facebook

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Ok. Perfecto hoy me comentaron un tal Walter en "Els Pallaresos". Alguien tiene referencias?¿
 
Ok. Perfecto hoy me comentaron un tal Walter en "Els Pallaresos". Alguien tiene referencias?¿
No le he llevado ninguna vez la moto pero he oído opiniones de todo tipo de Walter. El taller se ve des de la carretera de Pallaresos (si esque aún sigue ahí).
Lo que te puedo decir es que Joan ha montado choppers des de cero y tiene décadas (literalmente) de experiencia con HD.
Yo lo tengo claro.
 
Ok. Tengo ahora 64.000 kmts. Creo que en breve tendré que entrar en taller...uff, y no resulta barato no...
 
Asturcelta. No te lo pienses y habla con joan de biker only.


Walter tiene otro tipo de "publico".


Joan es el rey de las touring...


Si no tiene que cambiarte una pieza no la va a cambiar. No es el típico taller de sacar pasta...

Passeig del ferrocarril 4
Torredembarra.

Puedes ir en moto y volver en tren si quieres.
 
Además Joan es un tipo muy majo y transparente. Y si te apetece ver como desmonta tu moto no tiene problema.
 
Atrás
Arriba