me vuelvo loco para encontrar el nivel de gasolina

pelupeter

FH SUPPORTER
pues que tengo una dyna fxd del 2001 , la cual le quitaron el indicador de nivel de gasolina y le pusieron ahí el cuenta km , la verdad , no me gusta y no es practico .... asi que me he liado a buscar un cuenta km , que haberlos haylos , pero el indicador de nivel de gasolina........es la ostia ... es dificilísimo , si me podeis echar un cable.......
 
Bugui esponja , si era ese , pero llegue a un acuerdo con el vendedor en wallapop , pero luego quería venderlo fuera de la pagina y tal , y no me fie........
lobezno , busco uno original de segunda , y creo que como el cuenta km ( que si hay ) el indicador de gasolina también debe de ser de el 00 -03 y la verdad , no encuentro.....
 
Bugui esponja , si era ese , pero llegue a un acuerdo con el vendedor en wallapop , pero luego quería venderlo fuera de la pagina y tal , y no me fie........
lobezno , busco uno original de segunda , y creo que como el cuenta km ( que si hay ) el indicador de gasolina también debe de ser de el 00 -03 y la verdad , no encuentro.....
Joder. Si ahora el Wallapop lo pone fácil. Compras, pagas y cuando te llega el envío si todo está bien te ingresan la pasta. Sin Rollos.
 
Joder. Si ahora el Wallapop lo pone fácil. Compras, pagas y cuando te llega el envío si todo está bien te ingresan la pasta. Sin Rollos.
Hasta que pones que eres de Canarias. Ya no te deja. Incomprensible pq trabajan con correos y aunq Wallapop no se lo crea... En Canarias hay correos.

*siento el off topic pero es que estas cosas me ponen de mala Milk.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
gracias lobezno , si creo que tienes razón , seguire buscando a ver....
No los he probado aunq siempre he estado a punto, en aliexpres tienes a partir de5€. Si no tienes prisa desde q confirme medidas con el hueco pediré uno. Supongo que se ajustará a la señal de la moto de alguna manera y a funcionar (o no...).


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
romeojml gracias por la aportación , y si , en canarias lo de comprar por internet....... yo vivi 5 años en Lanzarote y si puedo volveré en un año y medio..... que maravilla de tierra ¡¡¡¡
 
romeojml gracias por la aportación , y si , en canarias lo de comprar por internet....... yo vivi 5 años en Lanzarote y si puedo volveré en un año y medio..... que maravilla de tierra ¡¡¡¡
Existe también el indicador súper old school. Este consta de un tubo de plástico colocado en vertical respecto al suelo y su extremo superior sale de la parte alte del depósito y su extremo inferior de la parte baja. No sé si me explico, supongo que lo habrás visto.

Ese si que no falla....
 
joder ..... demasiado old school ..... no ? , me veo mas ..... tecnológico :p, pero si , seria otra solucion
 
Atrás
Arriba