Me voy al WEST dia 20 con mi juguete nuevo !!

HarleyEvo

Well-Known Member
............El proximo viernes me voy a West a recibir mi camiseta del foro y a tomar algo con la gente tan especial de valencia. Si ay planes de cenar algo por ahi , nos apuntamos !! Salu2 a todos !
 
¿Vas a llevar el remolque al West? ¿y dónde pretendes aparcarlo? ¿En el WC?
Allí estaremos para ver esa preciosidad y para que nos invites a una birra por la nueva adquisición :cachondon:
 
..............jejejeje................espero tener un hueco en la puerta !!.................jejejejejeje
 
Huguito, hicimos una serie, pero ya estan pagadas y entregadas casi todas. Fuego Azul te dira el viernes en el West si vienes si es posible hacer mas
 
...............cai-man nos veremos por el west ??............aver si juntamos una buena coleccion de hierros en la puerta !!!! alguien sabe de transporter ??........
 
...............exelente transporter !!! tengo nuestra foto puesta en mi blog !! Harley-Evo esta empezando pero poco a poco se anima la cosa !! jejeje
 
ta guapo tio.........:cachondon:

cuando tenga un rato le doy un buen vistazo que ahora me piro, tamañana loko :complice:
 
....ok , nos vemos mañana ! yo bajare despues de comer para pasear un poco por valencia y sobre las 19h aparcare mi trailer en el West !!
 
................jajajajajaja que malo eres yordas !!! jejejejeje..............alguno de valencia que se lo explique a madmax donde esta el west......que yo soy de fuera !! ejejje
 
Atrás
Arriba