Me voy a presentar...

Hola a todos,

Tengo amigos en este foro y no me dejan de decir lo bien que está y lo que mola la gente. Yo no tengo moto pero me fascina el mundo de las motos!! Por eso me encantaría poder unirme a vosotros en alguna ruta, quedada o lo que haga falta..!:timido:

Pues nada, bienvenida !!!
Tienes bastante gente en Madrid, pásate por su subforo y sabrás lo que se organiza.
Salu2 desde Barna.

Pues no será por pretendientes para llevarte...:cachondon::complice: Ya empezarán a salir madrileños... hasta desde Andalucía.

Bienvenida al foro. Por aquí estamos para lo que gustes mandar.

Nos vemos!!!!

Hola Body, pues un abrazo tambien desde Euskal Herria y cuando quieras darte un rule por esta tierra ya sabes!!:complice:

B I E N V E N I D A !!!!!!!!!!!!!!!!!
:yb641[1]:
Bueno amigos, pues aqui Body Thunder es una muy buena amiga mía. Está loca por las Harley y su mundo y qué mejor forma de aprender que aqui, así que... que disfrutes mucho con esta gente que es espectacular!!!!!!!!

Nos vemos el jueves tomando unas cervecillas y empiezas a conocer a la gente del KMZ, ok?

Muchas gracias a todos por tan grata acogida, así da gusto!

Eso espero aprender y disfrutar mucho con vosotros y qué mejor que mañana, allí estaré!!

Me da en la nariz que no sabes la que has liao declarándote "paquete".... ¡¡Es ése uno de los puntos de fijación del mundo Harley masculín, perdón, quise decir masculino!! ¡¡Ooolée...! ¡Bienvenida siempre, coña!

Bienvenida al foro! No sabes lo que has hecho! Una chica y encima quiere ir de paquete! Ya me extraña que no te salgan todos los madrileños de voluntario para llevarte. Espero que lo pases bien por aquí y disfrutes con nuestras maquinas queridas..

Bienvenida Body (Mariam).

Hoy he tenido el gusto de conocerte, espero disfrutes y te lo pases muy bien en esta gran familia motera.
:complice:
Un beso.

Bienvenida Body.Tu nick me suena...por cierto,no serías tu la chica que sorprendió tanto a Bruce Dickinson porque dabas votes como una loca en el concierto del Sonisphere?
Lo dicho,siento no haberte recibido antes.Espero lo pases muy bien en el foro y te llamo la semana que viene para tomar algo...CUERPO..
Un besazo enorme

Muchas gracias a todos por tan grata acogida, así da gusto!

Eso espero aprender y disfrutar mucho con vosotros y qué mejor que mañana, allí estaré!!

Pues encantado de haberte conocido y disfruta del grupo! :complice:

Conan, ponle YA el taco, ponle YA el taco, ponle YA el taco :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

Atrás