Antes de nada perdón por el tostón, pero si se lo cuento a cualquiera que no le vaya el rollo va a mandarme a tomar por culo, y por lo menos vosotros me entendereis mas.
Pues eso, que ayer me la traje para casa. En total le hice 120 km y me parecio la hostia de comoda. Hay muchas cosas que me llamaron la atención y quería consultarlas con vosotros a ver que os parece.
-Cuando la arrancas el motor se mueve MOGOLLON, parece que se va a salir de su lugar (yo pense ¿le faltará agún enganche?, pero supongo que será normal).
-Cuando cambio de marcha pega unas patadas del copón vaya en la marcha que vaya (es como lo que hacia mi ZZR en primera pero esta lo hace en todas las marchas). No me molesta en absoluto siempre y cuando sea normal.
-El motor en caliente desprende mucho mucho calor, más que cualquiera de las motos que haya tenido, y como no tiene medidor de tº, pues me entra la duda de si estará sufriendo. Si no es así mejor porque soy friolero.
-Me han aconsejado hacer el rodaje sin pasar de 100km/h y así lo hice ayer, pero para eso las velocidades irian escalonadas de modo que 1º hasta 20, 2º hasta 40, 3º hasta 60, 4º hasta 80 y 5º hasta 100. Pero de ese modo me parece que sobre todo en 4º y 5º el motor va demasiado bajo de vueltas, ahogado, y es eso precisamente lo que más desaconsejan durante el rodaje, así que no se que hacer.
Por lo demás estoy encantadisimo. Es super fácil e intuitiva, para mi super cómoda, preciosa, no frena mucho, pero y que?, no lo necesito, voy despacito. Tenia miedo de a la media hora estar echando en falta una R para dar caña, pero para nada, !!Fui 20 min detras de un autobus y tan contento!!, me pasaron coches y R´s y me daba igual. He descubierto una manera de entender la moto que no conocia y me llena mucho, también es una moto pero es otro mundo. Es más, tengo una novia que fue la culpable de que abandonara las r´s ya que después de una caida que tuve me dio un ultimatum "o vendes la moto o...". NUnca se había monado en ninguna de las que he tenido (su hermano casi perdio la vida en accidente de moto); pues ayer a la tarde hizo un esfuerzo increible y se dio conmigo una vuelta de 40 km. Iba diciendo que era fantastico. Yo ni me lo creia. Puede que este sea el inicio de un trio...
Prometo aburriros más con mis dudas y coñazos. No se si este es el apartado correcto donde escribirlas; si no lo hes pido disculpas. voy a sacar unas fotos y a subirlas si me entero como hacerlo. Gracias y un abrazo a todos, y birras claro.