Me voy a Houston, algún consejo HD?

Rintos

Well-Known Member
Pues lo dicho, que dentro de una semana me voy a Houston, TX. Mi empresa va abrir allí una sede y me va a tocar viajar allí bastante a partir de ahora, por lo de pronto ahora en Noviembre y luego otra vez en Diciembre. Son viajes de 3-4 días.
Me preguntaba si alguien me recomendaría alguna compra HD interesante en la zona (estaré en la zona Oeste de Houston). No se si tendré mucho tiempo libre pero mejor ir preparado. Me gustaría escuchar recomendaciones, no se si alguna cazadora, filtro, casco, etc.. (aunque tal como está el dolar no se yo...).
Gracias y saludos a todos
 
Yo me compraba una HD de sexta mano, juntaba un par de días y me quedaba allí a hacer millas. Bromas a parte, enhorabuena por esta nueva andadura profesional y a disfrutarlo.
 
Saludos,
Big City y muchas Harley de todos los colores y motores.
Buena suerte y enhorabuena.

raf
 
Hay unos cuantos concesionarios enormes, como en la mayoría de las ciudades, cualquiera de ellos son un espectáculo, entre ellos: Stubbs, Repúblic y Mancuso.
 
Yo cuando he leido el comienzo pensé que estabas hablando de comprarte una burra para usarla alli :D :D :D

Chupas o cosas así... la respuesta obvia no sería "algo que veas y te guste, si es que ves algo que te gusta"? :rolleyes:
 
Ojo con los cascos que la homologación puede no valer para europa

Enviado desde mi CPH2197 mediante Tapatalk
 
Ojo con los cascos que la homologación puede no valer para Europa.
La mayoría de cascos de marcas globales tienen las dos certificaciones. El problemas es que algunos modelos destinados sólo al mercado USA puede que sólo señalen la DOT, y aunque tengan la europea, no aparezca en el casco.
Excepto uno, todos los que he comprado en USA (ya van 5) tienen doble certificación, solo el Biltwell Gringo no la tiene, pero en ese momento aún no se había certificado el modelo en Europa (el actual trae las dos).

Traer en el equipaje del avión desde USA un casco... pa mi que costaría más el collar que el perro.
Si tienes espacio en la maleta y es de las gorditas para que entre casco no hay problema. Si no te cabe y tienes que llevarlo en cabina te puede tocar alguien que lo considere "objeto contundente" y te ponga problemas. Yo solo he cruzado el charco con uno, lo metí a la cabina y no me dijeron nada.

En Revzilla hay muy buenas ofertas de cascos pero casi nunca hay tallas L y XL.
 
Atrás
Arriba