Me Voy A Cabo Norte / NordKapp / Cape North

Acabo de verlo, carreteras y paisajes fantásticos y... sol!! eso si, con los inevitables toques de lluvia. Que envidia me das camarada.
Gracias Toni… efectivamente, en un viaje tan largo, es inevitable cruzar algún chubasco…
Realmente, lo bonito empieza ahora.
 
Vaya pedazo de viaje compañero.... Estoy siguiendo los vídeos con atención (Y mucha envidia).

Yo también tenía previsto hacer un viaje soñado el pasado verano que tuve que aplazar para este año por la pandemia. Tu experiencia me va a servir para tener en cuenta cosas para mi viaje.

Muchas gracias por compartir y por el curro y el despliegue de medios de los vídeos
 
Vaya pedazo de viaje compañero.... Estoy siguiendo los vídeos con atención (Y mucha envidia).

Yo también tenía previsto hacer un viaje soñado el pasado verano que tuve que aplazar para este año por la pandemia. Tu experiencia me va a servir para tener en cuenta cosas para mi viaje.

Muchas gracias por compartir y por el curro y el despliegue de medios de los vídeos
Gracias por comentar. La verdad que todo lo bueno del viaje viene ahora cuando vaya bajando por Noruega. Ese país es increíble.
 
No te dejes querer tanto...venga esa nueva entrega!!!
Hola Ferroman,

estoy en ello, estoy en ello… episodio 6 al 90%. Es que no veas el curro que da hacer esos montajes ... y claro, tb tengo que atender mi trabajo..

Igual mañana o viernes debería de estar listo.
Birras!
 
Jajajaja...vas mejorando!!! Ya hasta creas el ambiente de misterio para el próximo capítulo, muy profesional si señor.
Una pregunta...es la impresión óptica de la cámara, o realmente vas "follao" por esas carreteras tan estrechas? Espero que sea lo primero....
Despues de ver este episodio creo que eres carne de carretera. Te veo preparandote para el próximo año un rollo Nepal o algo así!!!
 
Enhorabuena motero!!!
Después de atravesar lluvialandia, la meta. Engaaa!!! A currarte el siguiente episodio. Y gracias!!!
 
Muy buenas noches compañeros!

Siento mucho haber desaparecido todos estos meses... Tuve que cambiar de ordenador, el software de edición no ha funcionado correctamente varias semanas y hasta que el servicio técnico no encontró el problema, fue pasando el tiempo ...
Ademas, mucho curro en el empresa y entre todo esto, perdí un poco las ganas de editar (cada video es un curro que no veas).

Os dejo episodios 07 y 08.. La verdad que por fin empezamos a disfrutar muchísimo de Noruega!

Empezando la vuelta rumbo sur (junto a un pequeño resumen del viaje de IDA)

Episodio 08 ... Recorriendo la Isla de Senja (quizás lo mejor del viaje)


Buen viaje y birras para tod@s!
 
Atrás
Arriba