Me Voy A Cabo Norte / NordKapp / Cape North

Enhorabuena por ese pedazo de viaje , y envidia sana
Buen reportaje

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Alucinante. A mi me pasa la mitad y me tiro para atrás a las primeras de cambio. Espero que mi ruta de la plata el próximo año la pueda contar por aquí aunque no sea tan profesional en la edición de video. Enhorabuena por el viaje y por el reportaje.
Toda una aventura.
Esperando la tercera entrega.
PD: Donde coño llevas la cámara? Jajajaja...
 
Lo de amarrar la moto en el ferry, vas a tener que hacer un tutorial para compartir.
Yo solo he embarcado la moto dos veces, el trayecto de Holanda a Dover y de Dover a Calais. La amarró un estibador. Además lo hizo con sumo cuidado de no pillar ninguna parte suscestible de dañarse.
El viaje de Dover a Calais fue muy movido.
Gran documental del viaje
 
Lo de amarrar la moto en el ferry, vas a tener que hacer un tutorial para compartir.
Yo solo he embarcado la moto dos veces, el trayecto de Holanda a Dover y de Dover a Calais. La amarró un estibador. Además lo hizo con sumo cuidado de no pillar ninguna parte suscestible de dañarse.
El viaje de Dover a Calais fue muy movido.
Gran documental del viaje
Hola Bugui. Ese momento, después de todo lo vivido fue “tierra tragarme”. Lo ideal es amarrar la moto por las partes fijas de la moto como son las defensas o las barras delantera… intentar que nunca sea por presión sobre el asiento, pues te lo puedes cargar. Por eso puse mi mochila y el traje de lluvia encima para “amortiguar” la presión de la cinta.
Y gracias por el apoyo… se agradece ;-)
 
Alucinante. A mi me pasa la mitad y me tiro para atrás a las primeras de cambio. Espero que mi ruta de la plata el próximo año la pueda contar por aquí aunque no sea tan profesional en la edición de video. Enhorabuena por el viaje y por el reportaje.
Toda una aventura.
Esperando la tercera entrega.
PD: Donde coño llevas la cámara? Jajajaja...
Gracias por comentar Ferroman…
La cámara va sobre el un palo tipo selfie anclado al manillar … pero hay tomas donde lo tengo extendido
 
860km del tirón...después de lo de la etapa anterior, te habrán sabido a gloria. Entre power banks, móvil, y gadgets varios debes dejar unas facturas de electricidad por donde pasas que se acordarán de ti!!!
 
Muy bueno Erwan55

Enhorabuena por al viaje!. Vaya aventura salir de Alemania.

Me asombra con horas y horas de lluvia cómo hiciste para no estar calado.
Me ha parecido que no llevabas chaqueta de cordura, sino una de cuero. Y no llevabas balaclava. ¿No se te metía agua entre el casco y el traje de agua?. ¿Y no se te empapaban los acolchados del casco por el agua que entraba por la visera y por debajo?.

Supongo que los guantes y las botas serían de Goretx o similar. Aún así, no calaban?. He visto que algunos llevan cubrecalzados, pero no se qué resultado darán.
 
860km del tirón...después de lo de la etapa anterior, te habrán sabido a gloria. Entre power banks, móvil, y gadgets varios debes dejar unas facturas de electricidad por donde pasas que se acordarán de ti!!!
No veas el ritual que tenía todos los días al llegar para cargar todo otra vez.
 
Muy bueno Erwan55

Enhorabuena por al viaje!. Vaya aventura salir de Alemania.

Me asombra con horas y horas de lluvia cómo hiciste para no estar calado.
Me ha parecido que no llevabas chaqueta de cordura, sino una de cuero. Y no llevabas balaclava. ¿No se te metía agua entre el casco y el traje de agua?. ¿Y no se te empapaban los acolchados del casco por el agua que entraba por la visera y por debajo?.

Supongo que los guantes y las botas serían de Goretx o similar. Aún así, no calaban?. He visto que algunos llevan cubrecalzados, pero no se qué resultado darán.
Hola Faemino,

Vaya odisea ese día…
Respecto a lo de estar calado, tuve mucha suerte con el traje de lluvia que llevaba (el amarillo fosforente ese). Impecable con su función. Tb llevaba un pequeño corta vientos que me ponía de vez en cuando.Los guantes fue otra cosa, eran los de verano, y claro, allí si que estaban empapados. Menos mal que era agosto y hacía calor. Pero tenía truco, ya que los puños de la moto son calefactables …
Las botas, un diez de calidad, ni una sola gota.
y si que los acolchados de la parte del cuello del casco estaban mojadisimos.
Menudo recuerdo toda esa parte del viaje.
Ya casi tengo listo el 4 ;-)
 
Una pregunta que te lanzo. Aun yendo preparado como fuiste, hay algo que hechaste de menos en plan equipamiento? Llevaste algo de herramienta? Imagino que no ya que la moto es relativamente nueva y pocos fallos "autorreparables" podías sufrir, a parte de un kit repara pinchazos, la típica cinta americana, la Leatherman o algo asi...
 
Una pregunta que te lanzo. Aun yendo preparado como fuiste, hay algo que hechaste de menos en plan equipamiento? Llevaste algo de herramienta? Imagino que no ya que la moto es relativamente nueva y pocos fallos "autorreparables" podías sufrir, a parte de un kit repara pinchazos, la típica cinta americana, la Leatherman o algo asi...
Hehe buena pregunta. Eche de menos a mi mujer .
. Pues todo lo contrario, me sobró un montón de ropa por ejemplo. Pero me lleve un kit completo de herramientas especifico para la Pan America por si acaso.
y ahora que lo pienso, no me lleve kit de repara pinchazo … (algo que tendré que llevar en el ansiado próximo viaje)
 
Como sugerencia podrías hacer un vídeo sobre el equipamiento/equipaje que llevaste, a toro pasado, contando lo que hace falta para un viaje tipo Cabo Norte con lluvia, etc. Lo que te ha sobrado, lo que has echado en falta y qué cambiarías si lo hicieras de nuevo.
 
Hehe buena pregunta. Eche de menos a mi mujer .
. Pues todo lo contrario, me sobró un montón de ropa por ejemplo. Pero me lleve un kit completo de herramientas especifico para la Pan America por si acaso.
y ahora que lo pienso, no me lleve kit de repara pinchazo … (algo que tendré que llevar en el ansiado próximo viaje)
Por eso te dije "en plan equipamiento" jejeje...la jefa no cuenta como equipamiento...o si? Jajajaja...
 
Como sugerencia podrías hacer un vídeo sobre el equipamiento/equipaje que llevaste, a toro pasado, contando lo que hace falta para un viaje tipo Cabo Norte con lluvia, etc. Lo que te ha sobrado, lo que has echado en falta y qué cambiarías si lo hicieras de nuevo.
+1
 
Como sugerencia podrías hacer un vídeo sobre el equipamiento/equipaje que llevaste, a toro pasado, contando lo que hace falta para un viaje tipo Cabo Norte con lluvia, etc. Lo que te ha sobrado, lo que has echado en falta y qué cambiarías si lo hicieras de nuevo.
Había pensando , cuando terminara de subir el viaje entero. Hacer un vídeo contestando preguntas , sugerencias, y un especie de resumen con los aciertos y errores de mi planificación.
 
Atrás
Arriba