Me Voy A Cabo Norte / NordKapp / Cape North

Erwan55

Well-Known Member
Muy buenas compañeros,

Pues eso, después de soñarlo durante años, estoy a punto de hacer el gran sueño realidad, y os puedo asegurar que algo asusta. Tras meses dando forma a la ruta que elijo finalmente, la semana que viene debería subirme a la "Darling" y recorrer entre 10 y 12mil km. Calor, Lluvia, algo de frío, pero sobre todo muchas ganas de disfrutar de un viaje único. Estoy con muchos nervios, sobretodo por ese primer momento de dejar atrás a tus seres queridos ... pero seguro cuando oiga esa primera aceleración, todo quedara atrás.
.
.

Han pasado 6 meses de este maravilloso viaje y durante este pasado diciembre he podido por fin tener tiempo para empezar a editar esta tremenda experiencia... he ordenado los post y reagrupado los enlaces a los episodios aquí.
Recordad modificar la resolución a 4K los que podáis.


Temporada 1 ___ LA IDA A CABO NORTE ___

Episodio 01 "Salida y Cruzando la Selva Negra"

Episodio 02 "Un Desastre de Día"

Episodio 03 "Sumando Kms hasta Umea"

Episodio 04 "¿Te Gusta Conducir?"


Saludos y birras frías como siempreeee!
 
Última edición:
Es muy buen momento además. Por que el otoño amenaza cierres y esas cosas.

Te habrás vacunado, imagino...
Eso que essss??? .. ahora en serio. Si, doble dosis y ya mas de 15 dias desde la segunda.
Certificado impreso 5 veces en papel y la copia digital en el móvil.
 
Envidia de la buena....! Disfruta, y esperamos la crónica a la vuelta!! (y si es durante, incluso mejor)
 
Muy buenas!!

Ya de vuelta.. No sé ni por donde empezar... bueno, quizás por el final. He regresado, y en una pieza.
Han sido casi 12.000km en 24 días, 6 países cruzados.
Un experiencia brutal...Todavía soy incapaz de procesar lo experimentado... Me ha sido imposible escribir por el foro en tiempo real mi viaje, ni tampoco por mi web del viaje, y apenas por el Insta.
Eso si, tengo casi 3Teras de videos! A ver cuanto episodios me salen de todo. hehehe.
Puedo decir que he estado muy muy cómodo con la Pan America. Pensaba que volvería molido, pero no. Su suspensión, sillón y puños calefactables han hecho muy bien su trabajo, y el motor! Puffff... menuda maravillaaaaaa...

Empezaré esta semana el montaje del primer episodio... y quizás tb había pensado pasar la experiencia por escrito cuando haya finalizado los videos..

Me falta el tiempo para organizar el siguiente viaje!
 
Genial @Erwan55 . Me alegro que hayas disfrutado el viaje y que todo haya transcurrido con normalidad.

Y ganas de ver el material que vayas publicado

Salud!
 
Danos algo, nos tienes en ascuas.
Lo más importante es que volviste de una pieza y seguro has disfrutado un montón.
Bienvenido a casa
 
Pedazo de viaje... enhorabuena!!! Ojalá algún día pueda tener la pasta y el tiempo para poder hacerlo.

Una pregunta así que me viene de repente. No sé cada cuanto toca hacer la revisión de la PanAm, pero en la Iron son 8000 km. En un viaje tan largo de12000km (y si cumples con el libro de revisiones) por narices tocaría hacer una durante el viaje. ¿Cómo lo has hecho? ¿Has hecho alguna por el camino o lo has hecho todo el viaje del tirón pasando de hacer la revisión correspondiente?

Saludos!
 
Pedazo de viaje... enhorabuena!!! Ojalá algún día pueda tener la pasta y el tiempo para poder hacerlo.

Una pregunta así que me viene de repente. No sé cada cuanto toca hacer la revisión de la PanAm, pero en la Iron son 8000 km. En un viaje tan largo de12000km (y si cumples con el libro de revisiones) por narices tocaría hacer una durante el viaje. ¿Cómo lo has hecho? ¿Has hecho alguna por el camino o lo has hecho todo el viaje del tirón pasando de hacer la revisión correspondiente?

Saludos!
Hola Murdock,
Pues para esos viajes donde te pilla esa revisión, piensa que todas las harleys (entiendo yo) tienen esa revision cada 8mil Km.
En mi caso me pilló muy al norte y tuve que pedir hora en el Conce HD más al norte del Europa (y del mundo???) situado en Ballangen. Tuve que pedir hora unos cuantos días antes (estaban a tope de trabajo). Dejé la moto casi tres horas, pagas y sigues tu camino :)


@MarcoFerro .. Para adelantarte algo puedo decirte que conducí bajo toneladas de agua, atravesé bancos de niebla impenetrables, cruzé bosques, marismas, lagos, hasta tuve que hacer algo de pista resbaladiza con la moto cargada hasta los topes y muy muy acojonado.
Añadir que conduci junto a "Hell Angels", me gané el respeto en Francia de un "Nomad" Alemán, y hasta meguió un MC de Bergen que era un vikingo de dos metros y cuyo apodo en su lengua querria decir "renacuajo" para poder rodar junto a la PanAmerica. Que por cierto ha sido toda una atracción por esos lares.
A ver si consigo ordenar todo esto en mi mente y escribir una buena crónica del viaje.
 
Vaya experiencia! Gracias por la info, está bien saber que hay algún concesionario por esas latitudes....
 
Feliz Navidad!
Siento la tardanza, pero entre el trabajo, y que he tenido que cambiar mi ordenador para procesar la cantidad ingente de datos de vídeos que estuve grabando durante el viaje, me he retrasado en la edición.

Pero por fin ya puedo presentar el primer episodio de la que ha sido esta gran aventura


Saludos a todos!
 
Feliz Navidad!
Siento la tardanza, pero entre el trabajo, y que he tenido que cambiar mi ordenador para procesar la cantidad ingente de datos de vídeos que estuve grabando durante el viaje, me he retrasado en la edición.

Pero por fin ya puedo presentar el primer episodio de la que ha sido esta gran aventura


Saludos a todos!
Muy bueno. Transmite la emoción del viaje.
Saludos
 
Puff, vaya pedazo de viaje, que envidia. Ahhh y enhorabuena por el curro de video, enhorabuena por cumplir tus sueños, enhorabuena por una mujer tan cómplice y gracias por compartirlo
 
Gran video. Los planos de la cámara esta de 360º reconozco que personalmente no me gustan mucho, pero con ganas de ver la siguiente entrega.
 
Atrás
Arriba