Me Venden Una Nightser XL1200 Y Iron Baja De Precio.

Bueno, no tiene mucho que ver con el tema , pero me ha molao......birras


[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/tHFzX3H0Ul0&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/tHFzX3H0Ul0&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
 
Re: Me Venden Una Nightser XL1200

[quote user="Wolowitz" post="83016"][quote user="Jakob" post="82963"]Hace un mes o asi estaba por 8600 pero en la pagina web pone 8300 ahora mismo.Tambien esta que he llamdao esta mañana a harley capital y me han dicho que estaba en 8600...alguien me puede decir el porque de la bjada en agosto?Es curiosidad mas que nada.[/quote]
Pues anteayer estuvimos Irondriver y un servidor en Capital y el precio que nos dieron fue de 8300. ¿? En Makinostra estuvimos antes (y me dejaron probarla) y el mismo precio, pero mejores condiciones: 400 de regalo en accesorios contra 350 de Capital, 20% de descuento en accesorios contra 10% en Capital, la limitación para la del colega Irondriver 50 pavos más barata en Makinostra... Te pones a sumar y es un pico.

Encima en Capital insitían mucho en que tienen mucha lista de espera y que soltáramos la señal ya, ya, ya... :mrblue: Prisas las justas, caray.[/quote]

Pues yo he ido esta misma mañana a Capital y me daban precio de 8600... el resto, igual, incluida la insistencia en el tema de la señal.
Mañaña me paso por Makinostra

Por cierto, he preguntado acerca de si aplicaban el plan MotoE (tengo una candidata...) y la chica que me ha atendido me ha dicho que lo tenía que hablar con su compañero. ¿Alguien sabe si Harley lo está aplicando?
 
[quote user="Techie" post="83589"][quote user="Wolowitz" post="83016"][quote user="Jakob" post="82963"]Hace un mes o asi estaba por 8600 pero en la pagina web pone 8300 ahora mismo.Tambien esta que he llamdao esta mañana a harley capital y me han dicho que estaba en 8600...alguien me puede decir el porque de la bjada en agosto?Es curiosidad mas que nada.[/quote]
Pues anteayer estuvimos Irondriver y un servidor en Capital y el precio que nos dieron fue de 8300. ¿? En Makinostra estuvimos antes (y me dejaron probarla) y el mismo precio, pero mejores condiciones: 400 de regalo en accesorios contra 350 de Capital, 20% de descuento en accesorios contra 10% en Capital, la limitación para la del colega Irondriver 50 pavos más barata en Makinostra... Te pones a sumar y es un pico.

Encima en Capital insitían mucho en que tienen mucha lista de espera y que soltáramos la señal ya, ya, ya... :mrblue: Prisas las justas, caray.[/quote]

Pues yo he ido esta misma mañana a Capital y me daban precio de 8600... el resto, igual, incluida la insistencia en el tema de la señal.
Mañaña me paso por Makinostra[/quote]
Luego comentalo por aqui,yo no se que hacen con los precios ya
 
[quote user="Jakob" post="83593"][quote user="Techie" post="83589"][quote user="Wolowitz" post="83016"][quote user="Jakob" post="82963"]Hace un mes o asi estaba por 8600 pero en la pagina web pone 8300 ahora mismo.Tambien esta que he llamdao esta mañana a harley capital y me han dicho que estaba en 8600...alguien me puede decir el porque de la bjada en agosto?Es curiosidad mas que nada.[/quote]
Pues anteayer estuvimos Irondriver y un servidor en Capital y el precio que nos dieron fue de 8300. ¿? En Makinostra estuvimos antes (y me dejaron probarla) y el mismo precio, pero mejores condiciones: 400 de regalo en accesorios contra 350 de Capital, 20% de descuento en accesorios contra 10% en Capital, la limitación para la del colega Irondriver 50 pavos más barata en Makinostra... Te pones a sumar y es un pico.

Encima en Capital insitían mucho en que tienen mucha lista de espera y que soltáramos la señal ya, ya, ya... :mrblue: Prisas las justas, caray.[/quote]

Pues yo he ido esta misma mañana a Capital y me daban precio de 8600... el resto, igual, incluida la insistencia en el tema de la señal.
Mañaña me paso por Makinostra[/quote]
Luego comentalo por aqui,yo no se que hacen con los precios ya[/quote]

En Makinostra: 8700 ya matriculada, regalo de 400€ y dto. del 20% durante 4 meses; eso sí, hay que pedirlas...
 
Atrás
Arriba