Me Venden Una Nightser XL1200 Y Iron Baja De Precio.

rasimo

Well-Known Member
Bueno hola a toss, pues eso me venden una Nightser del 2008, con 6.000 Km, precio a convenir.

Bueno ante todo decir que no llevo una moto desde hace un monton de años (la ultima una de 2.5 yamaha), y todos mis familiares me estan metienda caña en que no me la compre, que es un capricho y no la voy a usar, que al final pillare el coche, es muy peligroso etc....

Pero dentro de mi, no puedo dejar la oportunidad de tener una Harley una ilusion de toda la vida, aunque con todos esos comentarios me cagan (sinceramente).

Que opinais vosotros la Nightser es demasiado pepinazo para mi?
Que precio veis justo por esa moto?
Me recomendais que mire algo de la moto, para que no me timen?

Bueno espero vuestra ayuda... birras pa tosss!!!
 
Re: Me Venden Una Nightser XL1200

Veras, yo pase de un vespino a una Kawa GPZ 500 de tirón y nada mas sacarla del concesior¡nario pensé..."¿no me habré pasao?" el resto fué solo disfrutar.
Solo te puedo decir que si es tu ilusión o tu vicio o lo que realmente te apetece pues a por ella, en esta vida hay un dicho que a mi me gusta seguir..."nunca te arrepientas de lo que hagas sino de lo que no hagas"
Tu decides, y si tanta es la presión dejalo, pero si es lo que realmente te apetece pues a por ello y a disfrutarla.
 
Re: Me Venden Una Nightser XL1200

me suena esta pregunta...

compratela coño
 
Re: Me Venden Una Nightser XL1200

Coge una balanza.....

En un platillo pon los comentarios, los consejos y las advertencias que te haga tu familia....

En el otro platillo pon la Nightster y tu ilusión......

Quédate con el que pese más..... así de sencillo....
 
Re: Me Venden Una Nightser XL1200

Ahora que lo pienso, creo que has preguntado en el foro equivocado....

Al fin y al cabo, todos más o menos te vamos a animar por aquí a que te la compres.....

Para contrarestar y formarte una opinión más neutra deberías también consultar en el foro de "Mamás antimotos y antigamberros ruidosos"..... :lol: :lol:

Saludos, ... :lol: :lol: ... y luego pon las respuestas aquí para que las analicemos.... :roll:
 
Re: Me Venden Una Nightser XL1200

Bueno pues nada me la pillo,,,, :lol: , pero aun estoy con la nighter(2ª mano), o la iron 833, (la iron nueva), que mas o menos me vale lo mismo y ahora en la pagina web pone que la iron vale desde 8300 € (300 mas barata), una pregunta :

Yo mido 1.90 m (de altura :roll: ), si no avanzo los mandos (por cuestion de pasta), la conduccion sera buena o sera muy incomoda, yo la he probado y las rodillas no las tengo horizontales al suelo, si to un poco elevadas, que os parece?

birras pa tosss hermanos.....
 
Re: Me Venden Una Nightser XL1200

[quote user="rasimo" post="82623"]Bueno pues nada me la pillo,,,, :lol: , pero aun estoy con la nighter(2ª mano), o la iron 833, (la iron nueva), que mas o menos me vale lo mismo y ahora en la pagina web pone que la iron vale desde 8300 € (300 mas barata), una pregunta :

Yo mido 1.90 m (de altura :roll: ), si no avanzo los mandos (por cuestion de pasta), la conduccion sera buena o sera muy incomoda, yo la he probado y las rodillas no las tengo horizontales al suelo, si to un poco elevadas, que os parece?

birras pa tosss hermanos.....[/quote]

Yo ni me lo pensaba e iba directo por la Nightster, he probado la 883 y la 1200, esos 15 caballos de más se notan, tendras que avanzar los mandos, yo con 1,80 de altura, cuando le pillo la Nightster a mi mujer, es un calvario los mandos intermedios.

Saludos
 
Re: Me Venden Una Nightser XL1200

COMPRALA!!!!!!!!!!!!

Yo tuve el mismo problema que tu. Hacia años que no tenía moto, y mi familia solo ponía pegas!!! No les hice caso...y acerté!!
Evidentemente tu nivel de conducción no va a ser el mismo que el de un rider que lleva moto desde hace años, pero de eso se trata, de ir aprendiendo!!
Yo me inclinaría por la noighster 1200. La tiene un colega, y es una delicia. Eso si, con tu altura mandos abanzados!!

Saludos y birras para todos!!!
 
Re: Me Venden Una Nightser XL1200

Hola, soy un poco novato en este foro. Qué es eso de los mandos avanzados?. En breve tendré una IRON de nueva hornada y me interesa eso que comentáis...
Gracias
 
Re: Me Venden Una Nightser XL1200

[quote user="rurock" post="82893"]Hola, soy un poco novato en este foro. Qué es eso de los mandos avanzados?. En breve tendré una IRON de nueva hornada y me interesa eso que comentáis...
Gracias[/quote]

El cambio de marchas y frenos de pedal estan mas avanzados, y no en la parte intermedia, esto hace que la conduccion sea mas comoda (segun se mire), y recomendado para los riders con las piernas largas.

Una pregunta ¿La iron ha bajado de precio, en Agosto?

Un saludo.
 
Re: Me Venden Una Nightser XL1200

Hace un mes o asi estaba por 8600 pero en la pagina web pone 8300 ahora mismo.Tambien esta que he llamdao esta mañana a harley capital y me han dicho que estaba en 8600...alguien me puede decir el porque de la bjada en agosto?Es curiosidad mas que nada.
 
Re: Me Venden Una Nightser XL1200

[quote user="Jakob" post="82963"]Hace un mes o asi estaba por 8600 pero en la pagina web pone 8300 ahora mismo.Tambien esta que he llamdao esta mañana a harley capital y me han dicho que estaba en 8600...alguien me puede decir el porque de la bjada en agosto?Es curiosidad mas que nada.[/quote]

Creo que la presentacion de la nueva gama 2010, fue a finales de Julio/Agosto, y en esa presentacion expusieron modelos nuevos y la bajada de la iron, como pone en la pagina web de la marca 8.300 €, ademas he buscado por la web nuevas tarifas de agosto y hay varias bajadas de precio, igual algunos concesionarios dado que es agosto no se han enterado, o no les interesa...pero supongo que en septiembre se pondras las pilas (esto es lo que yo pienso). :smartass:

Birrillas para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Re: Me Venden Una Nightser XL1200

Creo que la presentacion de la nueva gama 2010, fue a finales de Julio/Agosto, y en esa presentacion expusieron modelos nuevos y la bajada de la iron, como pone en la pagina web de la marca 8.300 €, ademas he buscado por la web nuevas tarifas de agosto y hay varias bajadas de precio, igual algunos concesionarios dado que es agosto no se han enterado, o no les interesa...pero supongo que en septiembre se pondras las pilas (esto es lo que yo pienso). :smartass:

Birrillas para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!![/quote]

Por eso me ha extrañado pero como lo habia visto en la web no la dije nad y me hice el loco jajaj.Por lo que me ha dicho para los que quieran pedir la Iron para octubre hay que encargarla ya.
 
Re: Me Venden Una Nightser XL1200

Pues, yo creo que al final me pillo la Iron sin dudarlo...., la nighster, me gusta pero la oferta que me hacian al final se ha jodio....., y yo no me puedo gastar mas pasta, asi pues la iron pa el saloon (en octubre), con mandos avanzados, y demás, ......¿una cosa cuanto os clavan por la burra?

1 rrrrubiaaaa!!!!
 
Re: Me Venden Una Nightser XL1200

[quote user="Jakob" post="82963"]Hace un mes o asi estaba por 8600 pero en la pagina web pone 8300 ahora mismo.Tambien esta que he llamdao esta mañana a harley capital y me han dicho que estaba en 8600...alguien me puede decir el porque de la bjada en agosto?Es curiosidad mas que nada.[/quote]
Pues anteayer estuvimos Irondriver y un servidor en Capital y el precio que nos dieron fue de 8300. ¿? En Makinostra estuvimos antes (y me dejaron probarla) y el mismo precio, pero mejores condiciones: 400 de regalo en accesorios contra 350 de Capital, 20% de descuento en accesorios contra 10% en Capital, la limitación para la del colega Irondriver 50 pavos más barata en Makinostra... Te pones a sumar y es un pico.

Encima en Capital insitían mucho en que tienen mucha lista de espera y que soltáramos la señal ya, ya, ya... :mrblue: Prisas las justas, caray.


Como os veo preguntar a varios por los mandos avanzados, podéis leer mis impresiones aquí: http://www.foroharley.com/viewtopic.php?f=4&t=8225
 
Re: Me Venden Una Nightser XL1200

[quote user="Wolowitz" post="83016"][quote user="Jakob" post="82963"]Hace un mes o asi estaba por 8600 pero en la pagina web pone 8300 ahora mismo.Tambien esta que he llamdao esta mañana a harley capital y me han dicho que estaba en 8600...alguien me puede decir el porque de la bjada en agosto?Es curiosidad mas que nada.[/quote]
Pues anteayer estuvimos Irondriver y un servidor en Capital y el precio que nos dieron fue de 8300. ¿? En Makinostra estuvimos antes (y me dejaron probarla) y el mismo precio, pero mejores condiciones: 400 de regalo en accesorios contra 350 de Capital, 20% de descuento en accesorios contra 10% en Capital, la limitación para la del colega Irondriver 50 pavos más barata en Makinostra... Te pones a sumar y es un pico.

Encima en Capital insitían mucho en que tienen mucha lista de espera y que soltáramos la señal ya, ya, ya... :mrblue: Prisas las justas, caray.


Como os veo preguntar a varios por los mandos avanzados, podéis leer mis impresiones aquí: http://www.foroharley.com/viewtopic.php?f=4&t=8225[/quote]

Yo me la voy a pillar en HD, en valencia, haber si puedo ir pronto y la reservo, mandos avanzados imprescindibles, alguien sabe si lo de la homolacion de la segunda plaza lo han arreglado o aun hay que pagar 100 €???

Birrassssssssssss p a toooo!!!!
 
[quote user="Wolowitz" post="83125"]La homologación la pagas y, creo recordar, que son unos 150 pavos.[/quote]

A mi me dijeron 100 € en Julio (Valencia)..., y una cosa he visto un articulo en el periodico que dice que HD bajo los precios por que les han reducido los impuestos por algo de la emison de CO2...
 
Atrás
Arriba