PRI
Well-Known Member
¿Oportunidad o quebradero de cabeza?
El tema es que de pura casualidad me he encontrado con esto:
- HD Sportster 1200 R (o eso dice en papeles...)
- Año 2004 Carburación y 5HD
- 64.000 KM
- Vance&Hines short shots
- Filtro Screaming Eagle (muy rozados por debajo)
Desperfectos:
- La primera marcha engrana perfectamente, pero tras ponerla a rodar y dar gas salta. Según lo que me contó el vendedor, el antiguo propietario tenía montado una chapuza para arrancar en segunda, el propietario actual abrió, cambio el tambor, discos, y sigue fallando... (lo que mas me preocupa, pues todo pinta que la vende por eso)
- Se ahoga con facilidad dando poco gas (imagino que entre filtro sucio y no caliente del todo...)
- Horquilla y llanta delantera cambiada.. no sabe motivos (conserva medidas pero pierde el doble disco delantero... problemas en ITV)
- Correa en mal estado
- Pintura en mal estado
- Ruedas para cambiar
- El motor no viene con las culatas preparadas para doble encendido (entiendo que las S y las R venian todas con doble bujía... vale no me he fijado si coincide la numeración del motor...:yb641[1]
- Ni una factura de mantenimiento (se la compró a principios de año a "un señor mayor")
Precio: 4.000€
¿Que opinais?
El tema se me queda un poco grande, no tengo demasiada experiencia en HD, y si el coste de todos los desperfectos hace que se equipare a su precio de mercado, pues como que no me compensa meterme en líos, además de que abrír un motor de +2004 se complica...
Gracias compis
El tema es que de pura casualidad me he encontrado con esto:
- HD Sportster 1200 R (o eso dice en papeles...)
- Año 2004 Carburación y 5HD
- 64.000 KM
- Vance&Hines short shots
- Filtro Screaming Eagle (muy rozados por debajo)
Desperfectos:
- La primera marcha engrana perfectamente, pero tras ponerla a rodar y dar gas salta. Según lo que me contó el vendedor, el antiguo propietario tenía montado una chapuza para arrancar en segunda, el propietario actual abrió, cambio el tambor, discos, y sigue fallando... (lo que mas me preocupa, pues todo pinta que la vende por eso)
- Se ahoga con facilidad dando poco gas (imagino que entre filtro sucio y no caliente del todo...)
- Horquilla y llanta delantera cambiada.. no sabe motivos (conserva medidas pero pierde el doble disco delantero... problemas en ITV)
- Correa en mal estado
- Pintura en mal estado
- Ruedas para cambiar
- El motor no viene con las culatas preparadas para doble encendido (entiendo que las S y las R venian todas con doble bujía... vale no me he fijado si coincide la numeración del motor...:yb641[1]
- Ni una factura de mantenimiento (se la compró a principios de año a "un señor mayor")
Precio: 4.000€
¿Que opinais?
El tema se me queda un poco grande, no tengo demasiada experiencia en HD, y si el coste de todos los desperfectos hace que se equipare a su precio de mercado, pues como que no me compensa meterme en líos, además de que abrír un motor de +2004 se complica...
Gracias compis
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