me vale este sest

lone biker

Well-Known Member
hola , primero un saludo , weno la custion es que me venden este aparato$(KGrHqIOKnEE1PzSru1iBNjperUo9Q~~_12.jpg y no se si serviria para mi moto , es una sportster custom 883 , yo la compre en el 2010 , pero creo que el modelo es del 2009, que tendria que comprar ademas del sest , me queda un año de garantia ¿ la perderia , si remapeo , ? , habria algun problema si no le cambio el filtro original de momento, pues llevo unas colas screeming eagle , como veis en esto de la electronica estoy muy verde, creo que el aparato es de color negro, yo solo quiero ganar algo de prestaciones , que no se caliente , que valla fina y bajarle las rpm , gracias de antemano y birras
 
Si sólo llevas cambiadas las colas no necesitas remapear la centralita. Ah!! Y como es el SEST de harley, en teoría no perderías la garantía (digo en teoría porque uno ya no sabe que decir, se ven tantas cosas!!!!!!)

Creo que el SEST no deja bajar las rpm como un pigster por ejemplo y personalemente tampoco te lo aconsejo pero bueno, aqui hay opiniones para todo. Conozco a gente que lo ha hecho y le va perfectamente la moto.

Saludos y birras!!!!!!!!!!!!!
 
Si sólo llevas cambiadas las colas no necesitas remapear la centralita. Ah!! Y como es el SEST de harley, en teoría no perderías la garantía (digo en teoría porque uno ya no sabe que decir, se ven tantas cosas!!!!!!)

Creo que el SEST no deja bajar las rpm como un pigster por ejemplo y personalemente tampoco te lo aconsejo pero bueno, aqui hay opiniones para todo. Conozco a gente que lo ha hecho y le va perfectamente la moto.

Saludos y birras!!!!!!!!!!!!!

ya se que no hace falta remapear solo con las colas , pero es que quiero ganarle algo mas de potencia, enfriarla y bajarle un poco las rpm , por que macho cada vez que la arranco parece una batidora y claro no hay nada que me haga todo eso y creo que el sest es lo unico que se le aproxima , este creo que baja las rpm hasta 800, gracias
 
No sé yo... sin cambiar el filtro de aire por uno de mayor flujo mucho no ganarás. Efectivamente, si le das más chicha de gasofa la moto no se calentará tanto. En cualquier caso, aqui me retiro porque yo lo pude juntos con escapes completos y filtro pero no te puedo decir qué resultado da sin cambiar filtro.

Suerte y ya nos contarás!!!!!
 
Última edición:
Si tienes colas y quieres más chicha y bajar un poco las Rpm, el sest es tu aparato, pero ojo, como comentais para tener más chicha se mete más gasofa, guay no ??? pues no, por que si no metes MAS AIRE, el tema no funciona, por lo que es estrictamente necesario meter FILTRO de aire de alto rendimiento, SE, KN o lo que queráis.
Para las RPM, el Sest te permite rectificar mapa con 800 rpm de limite. Después cada uno que ponga lo que crea.

Saludos.
 
Si tienes colas y quieres más chicha y bajar un poco las Rpm, el sest es tu aparato, pero ojo, como comentais para tener más chicha se mete más gasofa, guay no ??? pues no, por que si no metes MAS AIRE, el tema no funciona, por lo que es estrictamente necesario meter FILTRO de aire de alto rendimiento, SE, KN o lo que queráis.
Para las RPM, el Sest te permite rectificar mapa con 800 rpm de limite. Después cada uno que ponga lo que crea.

Saludos.

en un futuro con mas money , le pondre un stage 1 de se , pero de momento crees que la podria llevar asi , y sabes si el aparato este servira para mi moto , en fin todo lo que me digas lo agradecere , pues estoy frito en remapeos , gracias y birras
 
Pues mi opinión es que el Sest necesita filtro de alto rendimiento SI o SI. Ponlo todo junto, deja de momento las colas que no hay problemas, pero los mapas del Sest son para aumentar el caudal de entrada de gasolina, y si no hay mas AIRE no hagas nada.

Saludos.
 
hola , primero un saludo , weno la custion es que me venden este aparatoVer el archivo adjunto 21399 y no se si serviria para mi moto , es una sportster custom 883 , yo la compre en el 2010 , pero creo que el modelo es del 2009, que tendria que comprar ademas del sest , me queda un año de garantia ¿ la perderia , si remapeo , ? , habria algun problema si no le cambio el filtro original de momento, pues llevo unas colas screeming eagle , como veis en esto de la electronica estoy muy verde, creo que el aparato es de color negro, yo solo quiero ganar algo de prestaciones , que no se caliente , que valla fina y bajarle las rpm , gracias de antemano y birras
Entonces crees que valdria este , que necesitaria mas y perdera garantia , gracias amigo:complice:
 
si te vale,si esta a buen precio echale mano aunque no lo uses ahora y esperes a tener el filtro, (yo de ti no lo pondria sin filtro como ya te han dicho)
vssssss
 
La referencia es correcta, pero lo dicho, no hagas nada sin sest. Por meter un mapa con el Sest no pierdes garantía, pero si cargas un mapa con el sest y no tienes filtro, la moto te va a petardear mucho y a la larga los colectores sufren y por las juntas se pueden rajar, las colas se van a manchar por los catalizadores, las bujias van a acabar negras de cojones y para el arrastre, y todo esto el conce lo ve, y te aseguro que no tiene por que atenderte en garantía.

Saludos.
 
Atrás
Arriba