me uno a esta gran familia !!!

txoni

New Member
hola y saludos desde el norte de españa ,en concreto desde el pais vasco.

me uno a esta familia para iniciarme en el mundo de las harley´s y aunque de momento no soy propietario de una...en breve sere uno mas.

mi proposito asi de primeras es informarme un poco acerca de los posibles modelos de moto que deberia de empezar a buscar.
a dia de hoy aun poseo una yamaha R1 pero la he puesto en venta porque quiero cambiar totalmente de estilo.
ya se que lo primero que habreis pensado es que el cambio va a ser brutal ...y estais en lo cierto.
voy a pasar de una moto y una conduccion super agresiva a tomarme la vida como con mas calma.

en principio mi idea de cambio va encaminada a comprar algo de tipo chopper.
en realidad estoy pero que muy pez en cuanto al mundo harley se refiere y desconozco tanto los modelos como el vocabulario.
asi que os pido disculpas si meto la pata.

lo primero que me gustaria es saber que modelos son los que ya sean de origen ó tras una transformacion llegan a denominarse del tipo chopper.
una vez que domine ya el tema de la busqueda ya empezaria a mirar otros detalles pero en principio creo que seria una buena toma de contacto.

adjunto una foto como ejemplo para que veais el tipo de moto al que me refiero.
se que la foto es mas una moto de esposicion que otra cosa ,pero es un referente para que os hagais a la idea.

espero vuestros sabios consejos .

un saludo y birras pa to dios !!!!!!:complice:

Adjuntos

• chopper.jpg
    chopper.jpg
    9,6 KB · Visitas: 2
  • chopper1.jpg
    chopper1.jpg
    12,9 KB · Visitas: 3
  • la-chopper-de-kimi-r-2w.jpg
    la-chopper-de-kimi-r-2w.jpg
    99 KB · Visitas: 3
Saludos desde los madriles, me tomo una birrita a tu salud. Por cierto, el equipamiento de la segunda foto, ¿Viene de serie o es una edicción limitada?... jajajaja...

bienvenido desde barcelona, tienes do tipos de moto en las fotos una tipo choper con horquilla larga y las otras dos tipo street drag mas cañeras, quizas deberias buscar un constructor para un proyecto partiendo de 0 que comprar una y luego transformarla totalmente, te saldria mejor de precio y seria totalmente a tu gusto, en españa hay buenos constructores y te legalizan la moto totalmente,busca la pagina web de nsb por ejemplo o sueca iron o hot dreams.un abrazo y perdona por el tocho

Atrás