Me traslado a Fuerteventura

Hola gente del Foro, me voy a vivir un par de meses ahora en verano a la isla, me gustaría saber si hay algún Harlero por allí y si me recomendáis llevarme a la niña a las islas (espero que si, porque sin ella no vivo).

Espero vuestras respuestas, un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Traetela. Las carreteras aquí son impresionantes y con poco tráfico.
Puedes rodar a diario.
Disfrutarás.
El barco sale de Huelva.

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 
Traetela. Las carreteras aquí son impresionantes y con poco tráfico.
Puedes rodar a diario.
Disfrutarás.
El barco sale de Huelva.

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk

Hola FXSTC95,

Gracias por tu respuesta, ya estoy mirando formas de llevármela, espero encontrar compañía por allí para rodar y tomar birras! Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sin duda
Rodar en Fuerteventura es como en las pelis de moteros americanas jaja eso si ponte protección solar q en esa isla no dan sombra ni los edificios
No puedes hacer rutas de 400km pero puedes ir en moto a diario y hay lugares y cosas únicas en el universo conocido y si tienes tiempo es rapido y barato al menos visitar las islas de la provincia
 
Que guay... vivi alli un año y como dicen mas arriba, la ruta mas larga es de 280kms de punta a punta (corralejo-faro de jandia), pero las carreteras son la ostia para rutear... que recuerdos guapos esa puñetera isla!!
Podrias cargar la moto en cadiz (alli cargue mi coche), pero mira en portimao, portugal. De vuelta me salio cpche y pasajero por 150napos, eso si hace como 10 años por “naviera armas”. Creo que tb fred ollsen trabaja a peninsula, pero eso ya ni lo aseguro.
Visita todo lo que puedas! Hay buenos viajes tanto por costa como por interior. Enjoy!
 
Muchas gracias Alex!

Seguiré tus consejos e investigaré tanto la isla como la forma más económica de llegar, cuando esté allí mandaré fotos de mi aventura.

Gracias de nuevo, un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba