Wenos dias, la cuestión es esa, estando en marcha circulando por Madrid, una chica dio marcha atras para aparcar, yo estaba detras suya y por más que pité.. ZAS! me metio una buena castaña y tanto la Amoto como yo nos caimos, yo no me hice nada, pero la motillo, tiene el embellecedor del tubo de escape arañado, la intervitencia trasera derecha arañada y va colgando, se ha picado el puño y la maneta del freno, el manillar no se si es obsesión o que, pero creo que se ha doblado un pelín, la posición de bloqueo de la cerradura no entra, el deposito tiene 2 pequeños arañazos y la centralita ese día se volvió loca.. me decía todo el rato que iba en punto muerto y era mentira iba en 3, 4, 5... de vez encuando tambien se encendia el piloto de la alarma, metía sexta y no se encendia el piloto del "6".. aun que todo eso ya no me ha vuelto a pasar, solo pasó ese´día. Bueno el caso es que di el parte y todo OK, la chica asume la responsabilidad y tengo que llevarlo a un taller para que lo periten. Ya que no pago yo, si no el seguro, he pensado en llevarlo a un conce oficial, Makinostra o Capital.. quería saber cuales son vuestras experiencias en ambos sitios.
Alomejor aprovecho y ya que está en el taller, cambiaría puede que manilla, puños, tapa de embrague y luz trasera, aun que eso primero tengo que verlo...
Un saludo y Birras para todos!
Alomejor aprovecho y ya que está en el taller, cambiaría puede que manilla, puños, tapa de embrague y luz trasera, aun que eso primero tengo que verlo...
Un saludo y Birras para todos!