Me tiraron la moto, donde la arreglo, Capital o Makinostra?

brajam

Well-Known Member
Wenos dias, la cuestión es esa, estando en marcha circulando por Madrid, una chica dio marcha atras para aparcar, yo estaba detras suya y por más que pité.. ZAS! me metio una buena castaña y tanto la Amoto como yo nos caimos, yo no me hice nada, pero la motillo, tiene el embellecedor del tubo de escape arañado, la intervitencia trasera derecha arañada y va colgando, se ha picado el puño y la maneta del freno, el manillar no se si es obsesión o que, pero creo que se ha doblado un pelín, la posición de bloqueo de la cerradura no entra, el deposito tiene 2 pequeños arañazos y la centralita ese día se volvió loca.. me decía todo el rato que iba en punto muerto y era mentira iba en 3, 4, 5... de vez encuando tambien se encendia el piloto de la alarma, metía sexta y no se encendia el piloto del "6".. aun que todo eso ya no me ha vuelto a pasar, solo pasó ese´día. Bueno el caso es que di el parte y todo OK, la chica asume la responsabilidad y tengo que llevarlo a un taller para que lo periten. Ya que no pago yo, si no el seguro, he pensado en llevarlo a un conce oficial, Makinostra o Capital.. quería saber cuales son vuestras experiencias en ambos sitios.
Alomejor aprovecho y ya que está en el taller, cambiaría puede que manilla, puños, tapa de embrague y luz trasera, aun que eso primero tengo que verlo...
Un saludo y Birras para todos!
 
Yo lo primero que hacía es pedirle las llaves del coche a la señorita y devolvérselas cuando tú tengas tu moto arreglada.:extranyado:

Lo segundo, lo que te pagará su seguro son las piezas que tengas en la moto (u homologadas en la tarjeta del vehículo) así que me imagino que serán las originales (lo digo por lo de los cambios que dices). Y por último, yo me iría a Capital.

Saludos y ánimos!!!!!!!!
 
Haz caso a Kilgory, Brabjam. Y ojo, mucho mucho ojo al detalle del antirrobo de pestillo en la horquilla.... Vaya a ser (que seguro que es) que la aparentemente inocente caidita de costado haya afectado SOLAMENTE a la horquilla. Los chasis de hoy tienden muy mucho a ser japoneses, o sea, realmente resistentes exclusivamente cuando se trata de rodar con las dos ruedas en el suelo.
 
A mi me arreglaron un golpe similar en Capital. Me pareció que el pintor era muy bueno, pero muy caro (tuve que pagar yo). Como en tu caso paga el seguro...
 
Joder, es que flipo.

Que retroceda sin mirar hacia atrás, ya es le leche, pero es que encima tenga un claxón a 3 metros pintándole y aún así no sea capaz de parar...

En fin...
 
Joder, es que flipo.

Que retroceda sin mirar hacia atrás, ya es le leche, pero es que encima tenga un claxón a 3 metros pintándole y aún así no sea capaz de parar...

En fin...

Jejejeje a mi me pasó lo mismo. Parado detrás de una señorita, el de delante suyo quería aparcar y para dejarle sitio mete marcha atrás (por supuesto sin mirar) y ya podía haber hecho yo una fogata y tirar cohetes que no me hubiera visto en la vida... (y estaba justo en el centro del carril :extranyado:). Eso sí, porque llevaba la scooter que uso a diario, si llevo la burra, le prendo fuego al coche :angry::burning_endiablado:
 
Yo lo primero que hacía es pedirle las llaves del coche a la señorita y devolvérselas cuando tú tengas tu moto arreglada.:extranyado:

Lo segundo, lo que te pagará su seguro son las piezas que tengas en la moto (u homologadas en la tarjeta del vehículo) así que me imagino que serán las originales (lo digo por lo de los cambios que dices). Y por último, yo me iría a Capital.

Saludos y ánimos!!!!!!!!

La verdad es que es una putada tener que estar todo estos dias sin moto, ya qu llevo una semana con ella jodidilla, y lo que me quede hasta que me la vuelvan a dar, pero bueno.., lo de quel seguro solo paga las piezas lo se, solo digo que ya que voy al taller, hacerle aparte esas otras cosas, ya que yo no soy de Madrid capital, soy casi de Toledo..

Haz caso a Kilgory, Brabjam. Y ojo, mucho mucho ojo al detalle del antirrobo de pestillo en la horquilla.... Vaya a ser (que seguro que es) que la aparentemente inocente caidita de costado haya afectado SOLAMENTE a la horquilla. Los chasis de hoy tienden muy mucho a ser japoneses, o sea, realmente resistentes exclusivamente cuando se trata de rodar con las dos ruedas en el suelo.

Espero macho que haya sido SOLO la cerradura, como haya sido chasis me da argo!. La ostia que pego la moto fue de espanto, ya que cayó a plomo, no pude ni sujetarla por el meneo.. pero aparentemente no se nota.. haber que pasa, de todas maneras yo dejo allí la moto y el perito se pasa.. Pero.. Mirará la moto bien?!! Estarán allí los de HD, para decir, Ollé! que se te olvida esta cosita.. o que? por que otras veces que e ido con mi coche al perito de mapfre (Todo riesgo) he tenido que decirle "Ollé que se te olvida esto, y esto otro".. Entendeis?

A mi me arreglaron un golpe similar en Capital. Me pareció que el pintor era muy bueno, pero muy caro (tuve que pagar yo). Como en tu caso paga el seguro...

Otro voto más para Capital

Como dice un amigo mío, "las herramientas mas grandes en la manos mas inútiles"

JAJAJAAJAJAJJAJA:cachondon:
:cachondon::cachondon:
Joder, es que flipo.

Que retroceda sin mirar hacia atrás, ya es le leche, pero es que encima tenga un claxón a 3 metros pintándole y aún así no sea capaz de parar...

En fin...

Así fue, me quedé así:uohhh: cuando vi como venia el coche marcha atrás, increible, no creas que dio despacito, poco a poco.. no, no, ,fuee IIIIIUUUNNNNNNNNNNNNN PAAAAA!!!!


Weno gracias a todos, y parece que HD Capital gana, esta tarde llamaré para decirselo que pasado llevo la Amoto y tambien a Axa para que vaya el perito allí. Weno un saludo y BIRRAS FRESCAS!!
 
Como te dicen, lleva la moto antes, que se la miren, haz una lista exhaustiva de todo lo dañado y procura estar el día que venga el perito y verificar que no se le pasa nada.
Piezas como el depósito o los tubos son caros y muy visibles y una vez aceptas la reparación ya no hay nada que reclamar, como es lógico.
 
Weno, he llamado a Capital y hasta el dia 15!!! No puedo llevar la moto:uohhh:, y en Makinostra mañana mismo la puedo llevar..

15 días son muchos días, tanta diferencia hay de Maki a Capi?
 
Efectivamente, dos semanas me dieron la semana pasada para revisión y montarle más accesorios en Capital, y pacientemente espero a que pase la semana que me queda de espera.

Efectivamente, por algo será que tienen cola...... :me_pregunto_que_ocu
 
Pues o yo he tenido suerte o los seguros en la peninsula son unos cafres, pero me han dado dos golpes y el seguro se ha hecho cargo de todo, incluido puños y manillar y retrovisores no originales, y no solo eso pude poner otros puños harley sin pega alguna, enfin lo mejor seria no tener que pasar por estas cosas esa es la verdad pero hay mucho inutil suelto
 
Pues a mí tampoco me han puesto pegas nunca (tampoco me han dado tantos golpes, 2 pequeños que yo recuerde). El trámite siempre ha sido el mismo: se le dice al conce o taller de confianza las piezas que yo veo dañadas y la zona del golpe para que ellos averigüen si hay alguna mas oculta. El perito las verifica, se realiza el presupuesto y a partir de ahí con el dinero del presupuesto yo cambio lo que quiero y/o me interesa. Si no quiero repararla me quedo con la pasta y listo.
 
Pues en mi caso han sido golpes pequeños, pero los presupuestos bastante caros pa lo q era, mil y pico euros el primero y mas de 600 el segundo jeje pero pegas ninguna, lo unico que veo que por ejemplo el guardabarros aqui ni se molestan en llevarlo a reparar te lo sustituyen por uno nuevo y a correr, eso si el precio de estos es prohibitivo para un mortal jejeje
 
A mi me arreglaron un golpe similar en Capital. Me pareció que el pintor era muy bueno, pero muy caro (tuve que pagar yo). Como en tu caso paga el seguro...

No tiene nada que ver con el post, pero me alegro un monton de volverte a leer
 
Atrás
Arriba