Empecemos por lo mas elemental..
-Si los contactos de conexión se encuentran sucios, oxidados, sulfatados, lo que sea, dará igual que aprietes los tornillos como si te fuera la vida en ello, NUNCA hará buen contacto. Por lo tanto asegúrate de tener bien lustrosos los contactos de los cables, incluidos fusibles.
-Batería instalada en su sitio, polimetro en Ohm (Continuidad), Clava un polo en el borne negativo, y el otro donde te de la gana siempre tocando metal (Chasis).
Tanto si da continuidad como si no, Mueve cables y conmutadores SIN perder de vista el polimetro. De esta manera sabrás donde está el corte (Si existe)
-Si el polimetro no te da continuidad, hagas lo que hagas, toques lo que toques, cable directo desde el polo negativo de la bateria a chasis. y prueba. (No te contentes con un primer éxito. Haz varios intentos)
- Y ya por último, ajeno al sistema eléctrico (El problema puede ser otro) si te vuelve a dejar tirado, prueba engranar una marcha (Cualquiera) y sin pisar embrague mueve la moto adelante y hacía atrás, y luego intenta arrancarla.
Mucha suerte y ya nos dices. :yb667[1]: