Me salta la alarma en marcha

El Marín

Well-Known Member
Hola,

Pues eso, el viernes me monto en la moto y hace PI!!

Nada, arranco y en la primera curva, salta la alarma PIII PIII PIII PIII en marcha!!!

Menudo follón. Pero la moto no se apagaba ni nada, ya por fin se para la alarma y un poco más adelante vuelve a sonar, me hice como tres kilómetros en marcha sonando. Ya se paró y nunca mais.

A alguien le ha pasado?
 
Buenas, si que es raro, en teoría debería de pararse la moto si no se desactiva, yo siempre lo primero ante cualquier cosa rara es cambiar la batería del mando por una nueva aunque tenga poco tiempo y el 90% de las veces se soluciona.
 
Es lo tipico, Tendrias la cojonera mal acomodada y no te reconocio durante algun tiempo. Luego se le paso. No en serio ni puta idea pero buscando en internet todo el mundo lo soluciona cambiando la pila, sino es que hace contacto en algun sitio. Salud y Birras Fria.
 
Igual te perseguía un coche oficial con inhibidor

Pueeees no lo dudo, podría ser.

La empresa para la que curro tiene interés estratégico, estoy al lado del aeropuerto y la base de Torrejón... Tenemos chacharros letrónicos por todos lados y sólo me ha pasado ese día... la cumbre de la OTAN al lado... pffff a saber.

Le cambiaré la batería al mando a ver
 
Si,no te mola? Es de los mejores sitios a los que uno podia ir en vida. Por cierto probastes de cambiar la pila?

Que me vas a contar, tengo una tía soltera en Almería y desde que tengo 12 años he pasado los veranos allí... tengo 50.

Luego iré, a finales de agosto, pero sin moto, con mis hijas. Conocí El pez rojo, el plátano azul, El bar de Jo... Mira la pegatina que tengo en mi guitarra...

8u5nTyO.jpg
 
Grandeeee!! Yo igual Familia en Almeria y cada verano d’aqui para alli quemando las noches por esos lares.
 
Tu problema es que hay algo que inhibe la señal del mando a distancia en algunos momentos, bien el forro de la chaqueta si tiene algo de aluminio o aislante o bien la zona por la que andes si hay inhibidores. La moto deja de comunicarse con el mando y salta.
 
Tu problema es que hay algo que inhibe la señal del mando a distancia en algunos momentos, bien el forro de la chaqueta si tiene algo de aluminio o aislante o bien la zona por la que andes si hay inhibidores. La moto deja de comunicarse con el mando y salta.

A veces pasa con el teléfono móvil. Si lo llevas en el mismo bolsillo que el mando lo puede llegar a inhibir, a mi me ha pasado y decidí que era eso.
También me paso con el cucurucho de papel albal que uso para el 5G
 
Tu problema es que hay algo que inhibe la señal del mando a distancia en algunos momentos, bien el forro de la chaqueta si tiene algo de aluminio o aislante o bien la zona por la que andes si hay inhibidores. La moto deja de comunicarse con el mando y salta.
Pero una vez la moto arrancada la señal del mando ya no influye en la moto ¿no?. En mi moto al menos no influye, puedo arrancar con la cercanía del mando, largarme sin el y la moto no chilla cuando me alejo de su alcance.
 
Qué es el tilt??

Si no es por la cantidad de mensajes anteriores te diria que la puñetera pila pero obviamente ya se la has cambiado… una pregunta ¿solo pita o salta junto con los intermitentes como normalmente tiene que saltar?
 
El tilt: cuando ves que la bola baja en dirección exacta al centro entre los dos flippers, te retuerces encima de la máquina y le das un meneo a ver si cambia de dirección. Si te pasas asoma el 'tilt' y pierdes la partida, la bola, y te afloran palabras que jamás dirías de tu boca.
A veces funcionaba, digamos una de cada 10.
 
El tilt: cuando ves que la bola baja en dirección exacta al centro entre los dos flippers, te retuerces encima de la máquina y le das un meneo a ver si cambia de dirección. Si te pasas asoma el 'tilt' y pierdes la partida, la bola, y te afloran palabras que jamás dirías de tu boca.
A veces funcionaba, digamos una de cada 10.
De toda la vida, “meterle una pedrá a la mesa” que normalmente se traducía en un sonoro grito del estilo “chaval la proxima no vuelves” del tio que llevaba la riñonera en los recreativos.

Me apunto la estadística, de haberla sabido a tiempo me habría ahorrado unas perras
 
Qué es el tilt??

Si no es por la cantidad de mensajes anteriores te diría que la puñetera pila pero obviamente ya se la has cambiado… una pregunta ¿solo pita o salta junto con los intermitentes como normalmente tiene que saltar?

El "tilt" lo llamo yo al sensor de inclinación o de movimiento.

El caso es que pita, no lucen los intermitentes como cuando salta la alarma en parado. Y lo raro es que la moto arranca y funciona, pero con el puto pitidito de los cojones
 
Atrás
Arriba