Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si llevas un asiento muy estrecho quizás lo aprietas tú con la pierna sin darte cuentaBuenas, sale disparado el tapón,
mi moto es la sporter 883 centenario del 2003 y el tapón va sin giro, va a presión
¿Has modificado el filtro de aire hace poco? Cuando los pistones bajan, el cárter se convierte en un "compresor" de aire. Este aire comprimido es expulsado a través de los respiraderos del motor, que en las Sportster 2003 se sitúan en el alojamiento del filtro de aire. Si se han bloqueado por alguna razón, presurizarán el sistema y te saltará el tapón. Otro causante puede ser un nivel de aceite demasiado alto, que no deja cámara de aire suficiente en el depósito de aceite.Buenas, de un día para otro me salta el tapón del aceite al poco de encender la moto, no sé si es un problema grave o puede que sea algo leve, alguien le ha sucedido o sabe algo sobre el tema,
Gracias