[quote user="Heavylon" post="37173"]Aparte d perderme un poco d aire tb pierde un poco de aceite,pero poca cosa,weno hoy me han dicho en una tienda de harley de Algeciras d q es, resulta q las harleys de este modelo del año 98 al 2001 por lo visto salieron de fabrica con esta pega, por lo visto es d la junta q salio defectuosa de fabrica,solucion cambiar las dos juntas ya puestos q m van a desmontar media moto,q es lo q m jode, x lo menos 4 horas d mano de obra,no tomarse con tanto cachondeo las preguntas,ok.
Venga saludos y birras,excepto para los graciosos.[/quote]
No te mosquees hombre pensabamos que iba de cachondeo, es que lo pones de una manera que cae hasta el más pintao.
Tranqui la mia perdia UNA SOLA GOTA de aceite , me cambiaron la junta de balancines y me hicieron la revision general y ahora pierde más aceite que una comitiva de moñas, pero y que le vamos a hacer.... pataleta o ... pataleta... unos me dicen que es que me pusieron demasiado aceite y lo expulsa otros qeu si las juntas.... esperare unos dias más antes de hacer nada....
Pillo birra fresquita y las cosas con humor pq al final iremos a aprar todos al msimo sitio nos pongamos como nos pongamos.