Me roza por todos lados

Efectivamente, llevo unos firestone deluxe 130/90/16 alante y atras.
Aaaa ok. Es q como las 130 suelen venir de las más antiguas. Alguna custom seguia trayendo 130 despues de 2003 pero casi todas 150.
Eres al contrario que yo jaja yo para arriba y tu para abajo.
Por cierto, muy guapas las deluxe esas de firestone. No se como iran pero visualmente son muy chulas.
 
Ese es el tema, esteticamente quedan brutales (mi opinion) y duran un huevo, por lo que el agarre es muy deficiente y en mojado son un autentico peligro.
 
Aaaa ok. Es q como las 130 suelen venir de las más antiguas. Alguna custom seguia trayendo 130 despues de 2003 pero casi todas 150.
Eres al contrario que yo jaja yo para arriba y tu para abajo.
Por cierto, muy guapas las deluxe esas de firestone. No se como iran pero visualmente son muy chulas.

Las que llevas son unas 5" 16? detrás están guays pero delante tiene que ser ingobernable, yo lleve una 4" 19 en la kz en la delantera y en curvas era más lento que con la vespa que tampoco puedes tumbar nada, eso si son las ruedas más bonitas que hay


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Las que llevas son unas 5" 16? detrás están guays pero delante tiene que ser ingobernable, yo lleve una 4" 19 en la kz en la delantera y en curvas era más lento que con la vespa que tampoco puedes tumbar nada, eso si son las ruedas más bonitas que hay


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La trasera es la misma q la tuya, la original, y la delantera es la misma llanta trasera adaptada delante pero con nuematico delantero de 130, como las RK o las 48.
Al principio si es más pesada pero a los cinco minutos después de montarla ya te acustumbras y no he tenido ningún problema en curvas. Piensa que las hay con esa configuración originales de fábrica.
Esa llanta admite distintas medidas de neumático. Detras hay mucha gente que le ponen las Avon 160 que en realidad es 167 y sin problema. Yo voy a poner una Shinko 777 de 170 que en realidad es un poco menos y quedará como las Avon. El motivo de no ir a por las Avon es que no trabajan banda blanca en 160 y las Shinko 777 sí.

Además, tú que llevas cadena podrías llegar al 180 si te interesa engordar esa parte trasera sin ningún problema, simplemente con una llanta de la Fat.

*a parte de los mandos avanzados que te puse en el otro hilo, si te dieron la correa y las poleas con tu moto, y como opción, yo valoraría volver a correa, es más cómodo, limpio (de grasa) y sin el mantenimiento que lleva la cadena de engrase y de cambio cada ciertos km que yo lo odiaba en otras motos y es de lo mejor que creo que ofrece harley (casi lo único... jeje)
 
La trasera es la misma q la tuya, la original, y la delantera es la misma llanta trasera adaptada delante pero con nuematico delantero de 130, como las RK o las 48.
Al principio si es más pesada pero a los cinco minutos después de montarla ya te acustumbras y no he tenido ningún problema en curvas. Piensa que las hay con esa configuración originales de fábrica.
Esa llanta admite distintas medidas de neumático. Detras hay mucha gente que le ponen las Avon 160 que en realidad es 167 y sin problema. Yo voy a poner una Shinko 777 de 170 que en realidad es un poco menos y quedará como las Avon. El motivo de no ir a por las Avon es que no trabajan banda blanca en 160 y las Shinko 777 sí.

Además, tú que llevas cadena podrías llegar al 180 si te interesa engordar esa parte trasera sin ningún problema, simplemente con una llanta de la Fat.

*a parte de los mandos avanzados que te puse en el otro hilo, si te dieron la correa y las poleas con tu moto, y como opción, yo valoraría volver a correa, es más cómodo, limpio (de grasa) y sin el mantenimiento que lleva la cadena de engrase y de cambio cada ciertos km que yo lo odiaba en otras motos y es de lo mejor que creo que ofrece harley (casi lo único... jeje)

Me mola la cadena soy masoca, jajajajajaja, yo no me refería al tamaño sino al tipo de neumático los firestone champion deluxe y similares son tablas, yo puedo sacrificar el agarre trasero pero el delantero necesito ir cómodo, muy guapa tu moto


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Me mola la cadena soy masoca, jajajajajaja, yo no me refería al tamaño sino al tipo de neumático los firestone champion deluxe y similares son tablas, yo puedo sacrificar el agarre trasero pero el delantero necesito ir cómodo, muy guapa tu moto


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Pues te acosejo que te pases a unas Avon cuando hagas el cambio.
Claro que el cuelga no ayuda a "sentirte cómodo". Yo llevaba un RSD que era bastante alto y al final lo quité pq estéticamente era una caña pero si le dabas juerga me complicaba la vida. Te dejo una foto para que veas la burrada que llevaba....
a7b2addab6dc236a79e7dce1aff03fd0.jpg
 
Pues te acosejo que te pases a unas Avon cuando hagas el cambio.
Claro que el cuelga no ayuda a "sentirte cómodo". Yo llevaba un RSD que era bastante alto y al final lo quité pq estéticamente era una caña pero si le dabas juerga me complicaba la vida. Te dejo una foto para que veas la burrada que llevaba....
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Jajajajajajajajajaja madre mía, si mides 1.70 o así vas con las manos estiradas, en plan rehén


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Rescatando el tema...
Hablando con un amigo va y me dice que si delante en vez de llevar 130 monto 150/80/16, es decir la medida original trasera (pero con dibujo para delante claro) sería EQUIVALENTE! Pasaría itv (a no ser q sea un listillo y entienda de tijas) y recuperaría la altura perdida.

Valorable le no.....?
 
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